COLORES OCHENTEROS.
El año pasado se pusieron de moda los colores ácidos, y hace ya algunas temporadas que el color block no hace más que reinventarse. Y aunque este año,lo más son los colores pastel, no puedo resistirme a lucir colores vivos y vibrantes como este caso.
Este conjunto está formado por prendas que por separado son arriesgadas y dificiles de combinar, pero que considero verdaderos hallazgos a los que les he sacado el máximo partido por separado, y combinadas a la vez, el resultado es excelente.
Un blazer de algodón en un tono mandarina, falda de cintura alta siguiendo tendencia en azul klein, bailarinas de punta afilada de color coral, bolso marinero de aire retro y camiseta de algodón básica con flores 3D , la novedad de este verano.
Falda comprada en una tienda local. Old.
Camiseta de PRIMARK (6 E).New.
Bailarinas de NEW YORKER (4,95 €, rebajadas).Old.
Bolso comprado en una tienda local.
Pendientes de CLAIRE´S (1 €, rebajados).Old.
Debo estar obsesionado con el Mundial de fútbol pero me recuerda a las banderas de Francia u Holanda... ainss... tendré que desintoxicarme.
ResponderEliminarjajajjaa.... a lo mejor la que tiene que desintoxicarse soy yo, y no lo sabia!
EliminarHola: me encanta la mezcla de ese azulón con el naranja-rojizo... te queda un conjunto muy colorido para el verano. Los zapatos son ideales.
ResponderEliminar