Cerramos un año y comenzamos otro con más optimismo que el anterior. El año pasado comenzaba esta reflexión con la siguiente frase:
Y este ha sido mi mantra del pasado año. Por fín, poco a poco veo la luz al final del tunel . Decidí comenzar a estudiar, que ha cierta edad, he descubierto que es una muestra de valentía. He aprendido a valorar a personas,que en edad adulta, toman la decisión de empezar a estudiar.
En cuanto a trabajo...repasemos: comencé el año en una panadería, estuve en una empresa de limpiezas,trabajé como intérprete de lengua de signos, di clases particulares , fuí cajera de IKEA...Bueno, ahora estoy centrada en mis exámenes. Hago trabajillos eventuales,pero hasta que no pasen estos exámenes decisivos para mí, yo tranquila. Lo primero es lo primero.
No puedo decir que ni yo ,ni los míos gocemos de mala salud. Y por suerte nadie de mi entorno nos ha abandonado este año.
Afortunadamente, en el amor no tengo queja en absoluto. ¿Puede existir el amor desinteresado?¿Son compatibles el cariño casi infantil, la ternura más absoluta y la pasión más destada entre dos personas? Sí. Es posible. Para mí esto dejó de ser un misterio, una leyenda urbana, un mito. Lo he encontrado.
Pero aún me queda mucho por hacer. Tan sólo estoy en el camino, pero con buena dirección y mejor rumbo.
Este año he vuelto tomar las riendas de mi vida, y lucharé por conseguir mis objetivos.
Este año mis estilismos se volvieron más prácticos. No he parado. Siempre de un sitio para otro. Tampoco me he podido permitir incorporar nuevas prendas a mi armario, pero he descubierto lo grande que es mi fondo de armario. Y he sido más creativa a la hora de vestirme, reciclando y rescatando prendas de hace varias temporadas.
A continuación os muestro los looks más votados en la web de CHICISIMO este año.
AND THE WINNER IS....
1. UNIVERSITY NAVY.
Mi vuelta a la universidad ha marcado mucho mis estilismos, que este año han adoptado un estilo college particular. Este estilismo es ha sido el más popular del año. Colores propios de los colegios privados , y la nota de color con la falda mostaza un tono básico en nuestro armario esta temporada. Estrenaba mochila. Regalo de mi abuela, esta mochila se ha convertido en mi prenda fetiche del 2015.
2. SOLERO MINT.
El primer capricho del año fue un abrigo rosa. Llevaba más de dos años esperando a comprar uno. Y no fue hasta las segundas rebajas de invierno del año pasado en el que me pude hacer con uno. Estoy super enamorada de él. Va perfecto con este look candy. Para mí no es mi mejor look, pero ocupa el segundo puesto entre los más votados, asi que...por algo será.
3. TURQUESA Y ROJO.
Este año el estilo boho es tendencia. Pero cuando ves tanto una cosa, al final te acaba cansando, y eso que a mi este estilo me encanta. Yo me sumo a él, pero arriesgo col el color. Rescaté este vestido de estampado paisley anudado al cuello, y lo coordino con medias turquesas y botas rojas. Mezcla osada pero acertada.
4. BRUJA PIRUJA.
Este look lo copié de una revista. No soy muy de vestir en colores oscuros, ya que muchas veces tengo que vestir de forma obligada en negro por motivos de trabajo. Pero esta vez, el look me gustó. El plus lo ponen la mezcla de tejidos: top de cuero y falda de raso. El bolso sube el look de una manera muy elegante.
5. PIXIE KYLIE.
Para crear este look me inspiré en la cantante Kylie Minoge. La ví en una revista con un vestido recto necro con cuello chimenea, y yo me acordé que tenía una muy similar, así que lo recuperé de mi armario. Kylie arriesgaba con unas medias de color rosa. Yo no estaba segura de que funcionasen en mi, pues mis piernas son regordetas, pero unos maxitacones solucionaron visualmente el problema.
6. LAURA.
Otra tendencia este año han sido los estilismos de los años 60 y 70. Aquí con otra prenda rescatada: este precioso vestido camisero de raso y estampado psicodélico. Complementos nude y aparezco convertida en una lady de décadas pasadas.
7. CASTING PLUS SIZE MODELS.
A principios de año hice mis pinitos como "modelo " de talla grande. Me presenté a un casting ,y aunque apenas tuve tiempo de arreglarme en el aseo de El Corte Inglés, el resultado no fue tan mal. A mis espaldas tres horas de autobús y dos líneas de metro. Pero la aventura y la experiencia mereció la pena. Para la ocasión, un look años 50 muy femenino que refleja perfectamente mi estilo.
8. KISS ME.
Este año uno de mis estampados estrella fueron los labios. También los llevé en ropa y complementos. Un LBD dará el protagonismo que se merece a este coqueto bolso.
9. PARKA + BUFANDAMANTA.
Si dos prendas marcaron tendencia el año pasado fueron la parka militar y la bufandamanta. Ideales para una excursión invernal.
10. 50 CORBATAS DE GRAY.
Otro look que es una auténtica maravilla es este vestido reciclado con un total de 50 corbatas cosidas una a una. Lo llevé para presentar el IV FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE LENGUA DE SIGNOS "LA SEÑA", y el atrevimiento de llevar algo así, me costó salir en la portada del periódico de Alicante LA VERDAD.
Y hasta aquí mis 10 mejores estilismos del año 2015. Deseando presentaros nuevos looks inspiradores este proximo año, os deseo lo mejor y mucha felicidad.
Bonito resumen!!besos
ResponderEliminar