"UN LOOK QUE ENCAJA".
Es el momento de reinventar el encaje, un tejido superfemenino que se asocia con la ropa interior. Tus estilismos rebosarán sensualidad y lucirás como toda una femme fatale . Si quieres verte dulece, prueba con el rosa. Hoy os traigo mi propia interpretación de esta tendencia, llevando prendas de encaje en colores vivos y alegres. El resultado es más fresco y juvenil .¿ Qué opináis?.
El encaje se atreve a salir de día en colores más femeninos como el rosa pálido, el celeste o el nude creando combinaciones que encajan a la perfección. Pero si eres atrevida, prueba con los más vitaminados.
Yo escojo el verde " greenery" ( color del año 2017) junto con esta preciosa falda que compré en una tiendecilla de la estación de trenes de Chamartín ( Madrid). Una tienda en la que suelo encontrar "tesoritos" muy especiales a buen precio, además de pasar un rato entretenida hasta que hago trasbordo de tren. El estilismo surgió como inspiración de un "streetstyle" que ví en una revista de moda y el resultado final a mí personalmente me ha encantado.
Camiseta comprada en una tienda de moda oriental. Old.
Falda de la tienda " Oh , my shoes!". ( Estación de Chamartín, Madrid). New.
Zapatos de MARYPAZ. Old.
No hay comentarios:
Publicar un comentario