TERRENAL.
Hoy os traigo un look muy fácil de conseguir. Este verano las faldas largas plisadas han sido objeto de mi devoción y me he hecho con varias de diferentes colores. Este look inicialmente era con unos shorts de espiguilla,pero según salía por la puerta mi madre me llamó la atención y los sustituí por la falda en color arena. ¡ Madres!
Si el año pasado los colores flúor fueron los reyes indiscutibles del verano, este año han tomado el relevo los tonos pastel y soft. Tendencia que seguirá vigente este otoño también, la cual os avanzo en este estilismo. En esta ocasión dejo los tonos más candy para decantarme por tonos tostados, que, aunque no suelen estar entre la gama cromática que a mi me gusta vestir,pero resultan muy favorecedores.
El estilismo es muy fácil de conseguir. La blusa y la falda las compré en dos tiendas diferentes regentadas por chinos. Me encantan este tipo de tiendas porque puedes encontrar ropa a la última a precios mucho más asequibles que las tiendas famosas low cost.
El bolso es una maravilla. De piel y con muchos detalles. Tiene ya algún añito ,pero me encanta porque combina con todo y tiene una capacidad increíble.
Por último, las sandalias del mismo tono que la falda y que son comodísimas. Sólo añadir unas pulseras en dorado y estupenda. La frase "menos es más",se hace evidente en este look sin estridencias.
Falda comprada en un bazar chino (9,90 €). New.
Sandalias de DEICHMAN(18,90 €).Old.
Bolso adquirido en un mercadillo. Old.
Hola: me gustan mucho las faldas largas y más los tonos suaves. Me parecen siempre muy elegantes y son fáciles de mezclar. Tu falda es ideal. Te queda muy bien
ResponderEliminarlove that look,its so pretty and very chic
ResponderEliminarcheck out our new post
kisses
Me gusta el conjunto pero las sandalias me parecen chachis, chachis... jejeje
ResponderEliminar