Porque la moda es genial, y me encanta, pero reconozco que tengo una vena solidaria muy acentuada, aprovecho esta plataforma para hacer un llamamiento en contra a la guerra.
cualquiuer lugar es bueno para pedir, gritar PAZ! Me parece increible que haya personas que entren en guerra, y que haya personas que sufran por estar en medio de esa situación, culaquier cosa que te diga yaq la sabrás., da pena! STOP GUERRAS YA!
Hola Guapísima!!! Eso es un deseo que todas tenemos, la Paz, pero por desgracia creo que el afán de poder que muchos tienen y la soberbia que hay hará que eso nunca llegue... Paz y Amor, eso es lo que nos hace falta y olvidarnos de tanta puta mala leche que hay suelta... Perdón por la expresión pero deberíamos de olvidarnos de pensar siempre tanto en nosotros mismos y pensar algo más en los demás y ver que hay más problemas alrededor nuestro... Ojala llegue el punto en que seamos capaces de ver eso, entonces las cosas empezaran a cambiar... Bonita reflexión, pero por ahora por desgracia utópica... Feliz Semana y llena de Amor! Besitos! Ángela de My Secret Journal Blog
Hola. Paz para todos!
ResponderEliminarcualquiuer lugar es bueno para pedir, gritar PAZ! Me parece increible que haya personas que entren en guerra, y que haya personas que sufran por estar en medio de esa situación, culaquier cosa que te diga yaq la sabrás., da pena! STOP GUERRAS YA!
ResponderEliminarOjalá se acabaran ya de una vez! Queremos un mundo en PAZ! Un beso.
ResponderEliminarhttp://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/
Hola Guapísima!!!
ResponderEliminarEso es un deseo que todas tenemos, la Paz, pero por desgracia creo que el afán de poder que muchos tienen y la soberbia que hay hará que eso nunca llegue... Paz y Amor, eso es lo que nos hace falta y olvidarnos de tanta puta mala leche que hay suelta... Perdón por la expresión pero deberíamos de olvidarnos de pensar siempre tanto en nosotros mismos y pensar algo más en los demás y ver que hay más problemas alrededor nuestro... Ojala llegue el punto en que seamos capaces de ver eso, entonces las cosas empezaran a cambiar...
Bonita reflexión, pero por ahora por desgracia utópica...
Feliz Semana y llena de Amor! Besitos!
Ángela de My Secret Journal Blog