Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

ES TENDENCIA. LA BUFANDA - MANTA.

¿ HAS SUCUMBIDO YA A LA BUFANDA - MANTA ?

Ha sido el ¡BOOOM! este invierno. Un complemento economico que ha elevado nuestros looks al mas puro estilo it girl.
El modelo de ZARA se agoto en seguida.


Por suerte , se ha llevado tanto, que no han tardado en salir imitaciones algo mas baratas y que aun estan a la venta. Es el caso de estas bufandas de ALIEXPRESS.

Bufandas de www.aliexpress.com 13,50€.
Yo he estado buscandola, y por supuesto, al mejor precio. Todavia recuerdo el puente de Diciembre buscando la "ideal" en El Rastro de Madrid. Al final, me vine sin ella y la encontre en un mercadillo de Valladolid. Como dice el refran...."fui a la casa del vecino y no encontre, vine a la mia y remedie".
 Aprovecho para enseñaros las fotos de mi ultimo viaje a Cadiz,concretamente en una cueva situada en la Playa de los Alemanes (Zahara de los atunes). Espero que os guste.





GRACIAS A DAVID , POR HACER DE GUIA Y DE FOTOGRAFO.FUE UN DIA MARAVILLOSO.¡ ME ENCANTO!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Vi las fotos y me sonaba el paisaje! Yo vivo en Conil!
    La bufanda me encanta, yo me compre una en Primark por 6 o 7 euros pero reversible y con dos estampados diferentes, o es de Zara pero a mi me encanta! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo esa pero del Primark, el clon de Zara y demas jeje y luego tengo otra tambien de primark por un lado de tartan azul y por otro pata de gallo y es enormisima!!! La verdad que estan muy bien pero si que me agobian un poco jeje. Gracias por tu comentario! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola. qué fotos tan ideales en Cádiz y qué buen tiempo. Tengo una bufanda manta pero en tonos azules. La tuya es ideal.

    ResponderEliminar