Translate

jueves, 1 de octubre de 2015

HAUL ALIEXPRESS.

¡ Hola !

¿ Cómo os va ? Bueno, yo al 100 % vuelta a la rutina, así que llevo un poco de retraso con los posts y me veo obligada a concentrarlos. Me gustaba más enseñaros las nuevas comritas en el espacio " New Arrivals"para que viérais el resultado final pero por falta de tiempo he preferido agruparlos en un haul. Hoy este post se lo dedico a mis últimas compritas en ALIEXPRESS. Tienda on line que genera amor y odio en mí a partes iguales, porque o lo que compras es una pasada o si tienes mala suerte es inponible . Aquí os cuento mis últimas experiencias.


Bolso saco 10 €.

Este año el bolso saco es todo un básico. Yo quería uno normalito, sencillo , de los que combinan con todo, pero  no gastarme un dineral. Este es ideal. Un poco "tosco" en los acabados y sin mucho detalle, pero para lo que es, me sobra. El mío es en negro.

Bolso 14,61 €.




Me encanta cometer "locuras" a la hora de vestir. Por eso cuando ví este bolso supe que tenía que ser mío. Define mi estilo a la perfección. Si te gusta el modelo, cómpralo. Original y de una calidad aceptable.

Bolso kraft 21 €.




Celine lo subió a la pasarela la temporda pasada. Es arriesgado y lo nunca visto. No te lleves a engaño: al igual que en la pasarela, el bolso es de papel. Sí ,sí , como lo lees papel kraft,resistente pero papel. Las letras de vinilo y una cadenita metálica para llevarlo colgado.
 ¿ Te compensa pagar eso por un bolso de papel? ¿ O por este precio quién no tiene una fantástica imitación? Decisión personal. A mí, me encanta.

Bailarinas 14,41 €.




Mi primer calzado comprado de forma online. Corrí el riesgo. Pregunté al vendedor por la talla y me contestó enseguida y me orientó fenomenal. Las mías son en gris. Unas bailarinas en forma de ratoncito monísimas. Son todo diseño. De calidad muy bajita. Son más apropiadas para esta en casa que para salir a la calle, porque como llueva ¡estás perdida! Pero las volvería a comprar.



He aquí la caca de la vaca. Y nunca mejor dicho. Porque ni el estampado ,ni la largura,ni el patronaje coinciden con el de la foto. Pésima calidad y peor trato con el vendedor. Aquí os dejo la foto de lo que me llegó. No es una foto muy buena, pero os hacéis la idea.


Camisa 9,30.

Camiseta 16,77€.

Preciosa camiseta.¡Divina!
No es lo más barato que puedes encontrar en Aliexpress, pero aquí lo barato a la larga sale caro. Hoy leí que aveces la misma prenda varía mucho de precio en esta web, y que sospechemos. Es cierto. Por mi experiencia es mejor comparar. Fijarse en la opinión de los usuarios, y si esta es buena, aunque el producto sea más caro ,optar por ella.
Vestido 23,51 €.






Me llegó rapidísimo. Es un vestido q puesto queda diferente. Cuando lo saqué de la bolsa realmente me decepcionó. No es de calidad. Y se nota. Pero puesto da el pego. La verdad que lo he visto similar en el mercadillo, pero con un estampado más vulgar. Me parece un poco caro para lo que es.
Kaftan 6,30€.











Otra prenda que os aconsejo no comprar. Lo que en la foto parece un precioso kaftan color celeste, en la realidad es un trozo de tela de poliester horrible, que pica y tiene una pinta de hacer pelotillas...Ni se os ocurra comprarlo.








Gafas 3,50 E.



Gafas de terciopelo. La novedad esta temporada. Pero ¡cuidado! Estas son super oscuras, no creo que sean sanas .Y eso que yo compro las gafas malejas.Al final las usaré de diadema,porque al fin y al cabo son monísimas.

¿VOSOTRAS HABÉIS COMPRADO EN ALIEXPRESS?¿QUÉ OS PARECE LA WEB?¿HABÉIS COMPRADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?


13 comentarios:

  1. Todavía no he comprado nada el aliexpress, pero entre unas y otras al final acabaré cayendo en la tentación!
    El bolso me encanta!!!
    Saludos!!!
    https://planetasingular.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Las bailarinas son una monada, y el kimono me encanta!
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. yo aun no me he atrevido, despues de una mala experiencia con una web china
    no tengo muchas ganas de volver
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevo, más que nada por los chascos que te puedes llevar, lo de la blusa de vaca es increíble, cualquier parecido con el original está por revisar, jejejeje, y lo del bolso de papel no me convence, si llueve???? El bolso saco espectacular.
    Gracias por contarnos tus experiencias.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  5. jajjaja las bailarinas me hicieron mucha gracia.... pero sí, a mi me parece más para andar por casa... muy buen post.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. unas super compras y a unos precios fabulosos. Me encantan las francesitas con las caras..

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Soy de las que aún no se atreve a comprar ropa online... Porque tengo miedo que me pase con lo de "la caca de la vaca" (jajajaja perdón pero es que me ha hecho mucha gracia). Aunque la verdad es un auténtico chasco que te ocurra algo así.
    De todos modos no conocía la tienda, y como no está de más descubrir nuevas cosas, agradezco la info y los consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, lo del bolso tienes razón lo he visto por la web y de acabado pues no tiene mucho que digamos, el resto de compras me gusta, a mi en cuanto a zapatos, me ha ido muy bien, me pedi unas CONVERSE Y unas NEW BALANCE y me quedaron perfectas. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Ufff has dado en el clavo....yo tambien he comprado en aliexpres y la verdad que engancha, jejeje. Me han gustado mucho el bolso negro y la camiseta del labio, es una monada. Yo tambien te voy a seguir. besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Pues yo he comprado una vez y muy contenta con el producto, aunque tengo ganas de comprar unas cuantas cositas mas pero no me atrevo comprar ropa ya que en cada tienda gasto una talla.

    ResponderEliminar
  12. Las camisetas son muy originales pero lo mejor las bailarinas ¡me las pondría con el vestido de alicia!

    ResponderEliminar
  13. me han encantado tus compritas lo que mas el bolso de los pies y las bailarinas que me parecen dos artículos super originales... yo también soy asi de llevar cosas originales y que no se suelen ver!!!

    Besitos

    ResponderEliminar