Translate

sábado, 17 de octubre de 2015

ES TENDENCIA: LOOKS TROTA - ASFALTO.

Si tu vida es super urbana y tu trabajo te obliga a vivir la ciudad a tope, siempre yendo de aquí para alla. Este es tu look: cómodo sexy y muy joven. Son mis máximas este año que compatibilizo estudios con trabajo.

No  puedes prescindir de unos jeans acampanados. Es un must have esta temporada. Combinalos con cascas y túnicas de esencia hippie y bolso étnico. Los botines camperos es tu calzado para patear la ciudad. Cómoda y con estilo.


 


 

La cazadora de cuero es un básico. Este año se combina con pantalones de pata ancha y corte sastre. Llévala con blusones un poco más formales, para no dar un aspecto informal. Botas y botines serán tus aliados.





Un vestido pichi en un tono neutro dará a tu armario el toque femenino necesario. En un tono neutro y con estampado discreto en príncipe de Gales o tartan. British y college. Complementos coloristas como el bolso o el foulard,levantarán tu look.





Otro básico de armario es la falda vaquera. Dale un giro sexy con cinturón ancho y botines. Un collar étnico pone el broche final.



Look versátiles sin tener que comprar apenas prendas de temporada. Con aires hippies pero urbanos. Cómoda,femenina,sexy y funcional. Así somos las chicas más urbanitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada