Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

 "ANUDADA".

 Esta semana os traigo una propuesta otoñal, transgresola y diferente. Aunque a simple vista parezca un estilismo bastante normal, fijaros en el bajo de mi vestido. Sí,sí ¡ está anudado!.





 Es otra de las creaciones en vestidos reciclados de mi amiga, la artesana y diseñadora Charo. 
Podéis encontrar sus creaciones en esta página: 

http://charitolorecicla.blogspot.com.es/

Os re comiendo que hechéis un vistazo a sus vestidos y chaquetas confeccionados con jeans reciclados, por que son realmente una maravilla. 








El vestido está formado por un jersey tejido en punto de seda en color verde oliva, y un foulard de lana de franjas de colores que cae a modo de picos. En cada pico, un nudo. No os penséis que no me apetecía coser. El diseño es así.

Y he de decir, que qtreverse a llevar algo así por Valladolid, con lo uniformado que suele ser nuestro street style, tiene mérito. No voy a negar que no me mirase la gente al pasar, algnos hasta cuchicheaban, pero sealmente me daba igual, porque con este modelo me siento guapa y poderosa. En resumen, ¡Divinaaa!.



Y por si fuera poco, le añado unas sandalias romanas altas. El colmo de la transgresión. Que ya que si me van a mirar ¡que disfruten! Jajjaajaja...


En cierto modo el look tiene un sabor étnico ,que acentúo con el bolso de flecos. Pero también tiene algo de "canalla", y¿  qué prenda hay más canalla que una chupa de cuero ? La mia es de manga tres cuartos, ideal para estos días que refresca .

 
















Anillo de PRIMARK.
Colgante de TIGER.
Pendientes VITANGE. 

Sandalias PRETTY SIGNORINA. Old.
Bolso comprado en un mercadillo local de Valladolid. ( 8 €). New.
Chaqueta de cuero de PRIMARK.Old.,sandalias romanas.






1 comentario:

  1. Hola. el vestido de Charo me encanta. Visitaré su página. Me gusta mucho todo el look. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar