Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

NEW ARRIVALS.

CAMISETA AUDREY GUM.

 




 ¡Hola!

Hace mucho que no os enseñaba nada nuevo. Se nota que haciendo honor al nombre de mi blog, Fashionenta ha vuelto a la cola del paro. Bueno, no estoy sin trabajo del todo, pero estoy sin beca de estudios y toca pagar la matrícula de la universidad. En fin, que para variar, con el cinturón abrochado al máximo que estoy. Pero bueno. las tiendecillas de moda regentadas por chinos permiten que me de una alegría de vez en cuando. Os enseño algo que me compré hace unos meses y que aún no había posteado. Se trata de esta preciosa camiseta en color verde agua con el dibujo de AUDREY haciendo una pompa de chicle. ¿No os parece divertida?


En la tienda la vendían como vestido corto. Bueno, no sé...igual a una chinita bajita, le vale. A mí desde luego que no. La manga es tres cuartos, y es algo más larga por detrás que por delante, cortada como en redondo. La calidad es muy buena en relación con el precio, y el diseño super original. Estoy encantada. 


Yo la he combinado con jeans pitillo y sneackers blancas, marcando la tendencia en cuanto a calzado. Así no quito el protagonismo a la camiseta. Un look "universitaria" de lo más apropiado. 


Camiseta comprada en una tienda de moda china de Valladolid (13,95 €).New. 
Jeans de PIECES. Old.
Sneackers de NEW YORKER (14,95 €, rebajadas).New.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada