Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

ATUENDOS IMPOSIBLES...

Pensé que era la única que me había dado cuenta... pero no.
Yo no soy persona que celebre el Halloween , ni que me disfrace en carnavales. Pero salta a la vista que cada vez más son las personas que utilizan este pretexto para "enseñar cacho", o quizás para deshinibirse mostrando realmente lo que les gustaría ser. Y realmente, en el caso de los carnavales, ese era realmente el objetivo. Por ejemplo, los ricos se disfrazaban de pobres, y los pobre de ricos, y así parodiar y volver el mundo al revés aunque fuera por un día. Evidentemente, estas fiestas tienen un origen pagano e histórico muchísimo más trascendental que este mero detalle que acabo de apuntar. De cualquier modo , al salir a la calle cualquiera de estas festividades, me pregunto si ¿realmente la mayoria de las mujeres les gustaría ser tan descocadas? Porque como dijo la gran EVA HACHE en uno de sus monólogos y del cual añado el enlace para que lo podais ver, porque no tiene desperdicio, "sea cual sea el disfraz, realmente todos son de guarrilla".
Y gran verdad. Aquí os dejo una selección que podéis encontrar en cualquier catálogo de disfraces. Hay mil variedades y modelos, pero todos con la misma característica: la gran falta de tela. Que para esto, mejor me apunto al body paint que al menos resulta más artístico, sutil y tapa más.




Aquí os dejo una selección para que juzguéis por vosotr@s mism@s:


Este disfraz es pura tendencia en cuanto a moda se refiere,ya que las rayas BEATTLEJUICE han sido lo más este verano. Como podéis ver, el repugnante personaje nunca fue tan sexy.








He aquí todo un clásico: el mítico disfraz de bruja. ¿Va en bragas? Será que hará magia para no sentir frío en Noviembre de esta guisa.


La verdad es que me resulta simpático. Nunca pensé que un disfraz de CALAMARDO, pudiera resultar tan sexy. Aunque, mirado de este modo.... Me gustaría ver a BOB ESPONJA.









Los borrachos, los niños y los leggings siempre dicen la verdad. Y en este caso, este disfraz también. Solo apto para cuerpos tan de ciencia ficción como el famoso héroe de América.






Si lo que pretendes es que sólo se te arrimen "fantasmas", este es tu disfraz. Eso te pasa por ir pidiendo guerra, guapa.




La verdad, confieso que este es mi favorito. Y eso que al famoso muñequito lo detesto,y aún me sigue dando un miedo espantoso. Pero este estilismo tiene su gracia.






La verdad que si no es por la espada láser.... Pero la chica va realmente mona. ¿qué más da el disfraz? Seguro que ni ella sabe de qué va vestida. Le gustó y punto.


Cualquier parecido con la realidad, es pura coindidencia. Bueno, quizás el gorro...
 ( NOTA EXPLICATIVA:Espantapájaros del MAGO DE OZ).









Otro personaje que también marcó nuestra infancia en las noches de pesadillas y en nuestras primeras pelis de terror. Si como yo estás en tu adolestreinta, sabes de lo que hablo. Ahora, mirad a la muchacha...Si yo encuentro el vestido en ZARA, me lo compro. ¡ Con guante y todo!


He aqui otro personaje entrañable que daba ganas de achuchar, abrazar y hacerle todo tipo de carantoñas. Lo mismo que pensarán más de uno en hacerte si vas así vestida, y eso por decirlo de manera fina.




Desde que Emma Watson se hizo mayor, ¡cómo ha cambiado la historia !







He aqui la señora de IROMAN, con su modelito de ir a comprar el pan. Así, en chándal y tacones, arreglada , pero informal. Con un tejido mega transpirable y 12cm de tacón perfecta para salvar al mundo. Un look working, apto para las 24 horas.







Creo haberme perdido alguna parte del cuento. Qué raro que Ana obregón no fichara este modelito para su serie "Ana y los 7". Una nueva Mary Popins reversionada .










El disfraz ideal para ir con al menos 100 amigas más.









Yo recordaba al entrañable NEMO de otra manera. Pero ya se sabe, renovarse o morir.



Sexy, no lo pongo en duda. Pero si algo caracteriza a este disfraz es la famosa careta, que brilla por su ausencia. Claro que favorecedora que digamos, no era.
















Ahora dos modelitos versionando a las TORTUGAS NINJA. Yo me quedo con el del caparazón mochila. Porque el bolso en una mano, y el nunchaku en la otra, no me acaba de convencer...


En fín , ver para creer.... ¡ Cuánta razón tenia  Eva Hache !




















































2 comentarios:

  1. que razon todo es pa lucir cacho, el unico que se salva el de minion, creo que por eso hace ya muchos años que no me disfrazo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esa es precisamente la intención del disfraz, adornar y mostrar aquello que queramos enseñar, ¿no?. Un besito.

    ResponderEliminar