Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

ES TENDENCIA... ESTAMPADO DE LEOPARDO.

UN AIRE REALMENTE SALVAJE.
El espíritu de la sabana vuelve a conquistar el asfalto. ¿ La novedad? Ya no lo encontrarás sólo en prendas descaradamente sexies;ahora, el animal print invade también prendas básicas y casuAL para que luzcas a cualquier hora. Arriesga y... ¡ triunfarás !


Vestido de BLANCO (12€, rebajado).
He aquí un estilismo con sabor a los 80. El animal print en rojo es muy arriesgado, pero rebajo el look con complementos en negro y un chaleco con aires bohemios.


Vestido de BLANCO ( 12 €, rebajado).
Ahora un look al más puro estilo pin up. Es un vestido de cuerpo estampado ,cuello halter y escote corazón. Me encanta porque es super coqueto. Lo combino con unos peep - toe con pulsera en marrón chocolate y un lazo en la cabeza de estampado animal.

Jersey de STRADIVARIUS ( 5,95 €, rebajado).
Si un vestido es demasiado, prueba con piezas más pequeñas o accesorios. Si aun así te parece muy "exagerado", opta por el estampado en colores neutros como este jersey de punto en tonos grises. Si lo sumas unos jeans y unas botas bikers obtendrás un look todo terreno.


Camiseta comprada en un mercadillo de Valladolid (12 €).

Esta camiseta es una de mis favoritas. Ya tiene unos añitos y no me canso de ella. Mezcla animal print con encaje turquesa. Con jeans va de perlas.


Camiseta comprada en un mercadillo de Valladolid (12 €).
Ahora un estilismo rollo sesentero. Falda tableada, mangas acampanadas y botas altas. Esta vez el estampado va en tonos morados. 
¿ Qué os parece ?

6 comentarios:

  1. Me quedo con los vestidos, son geniales y te hacen ver espectacular!!!!!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. a mí me encantan los toques de este estampado! y primer look es mi preferido! besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el segundo vestido, muy bonito!

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el print de leopardo para complementos, pueden darle el toque que le falta a un look simple. Y de tus looks, me quedo con el último, me encanta la faldita.

    Un beso fuerte, guapísima!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido rojo de Blanco es una preciosidad, estoy enamorada de él!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar