Translate

martes, 29 de octubre de 2013

EL CLONADOR DE LOOKS.

ESTILO MARGHERITA MISSONI.

Endulza la estación con un print de flores y un collar de estilo naif, con bolas oversize.



La heredera de la etiqueta MISSONI mezcla un vestido bobón negro con collar de bolas a juego. ¿El toque de color ? Zapatos de salón en azul intenso.

La revista ELLE también se inspira en el look de Margherita, pero le suben el tono con un alegre binomio: minivestido de cóctel palabra de honor con estampado floral y gargantilla de cuentas.




Y ahora os muestro mi versión de ambos estilismos. 

ESTILISMO MARGHERITA :

Elijo un vestido de corte camiseta de algodón, de estampado floral en tonos oscuros, y pequeños detalles de lentejuelas resaltando las flores del pecho.
El collar de cuentas grandes en negro, a juego con los pendientes. Pero cambio los zapatos de salón por unas Converse fucsia que le añaden color al estilismo.



Vestido comprado en una tienda local de Murcia. (2 €).
Deportivas tipo Converse, compradas en un mercadillo. (8 €).
Conjunto de collar y pendientes comprados en un bazar chino de Murcia. (2€).

ESTILO ELLE :
Esta vez apuesto por un look más formal y elegante. Pero también más alegre y colorido. Una falda más larga con volantes y un lazo rojo debajo del pecho le aportan un matIz más romántico.
El collar vuelve a ser el protagonista con cuentas XL, y pendientes a juego que coordino con unas pulseras hechas con hilo de seda , recientemente traídas de la India por mis grandes amigos : DANI y MIGUEL . ¡ Os quiero chicos ! ¡ Mil gracias !
Por último, los zapatos. Esta vez sí que mi elección son unos femeninos stilettos en rojo.




Vestido comprado en una feria outlet en Alcantarilla (Murcia), 10 €.
Zapatos de PRIMARK, 10 €
Conjunto de collar y pendientes comprados en un bazar oriental de Murcia , 2€ .
Pulseras indias , regalazo de mis BEST FRIENDS.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primer look, el vestido es muy mono y me gusta el collar, los pendientes (y su precio!!!) y la pulsera...el vestido negro también es muy mono, eh! y sus complementos.

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me qyedo con el primero, es elgante, y por lo que veo el frio no ha llegado alli.... en madrid hoy hemos amanecido a 5 grados!!!!! Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los vestidos de flores! :D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar