Translate

martes, 22 de octubre de 2013

ATUENDOS IMPOSIBLES.

LOS SHORTS DEL FUTURO.


De acuerdo que con esto del cambio climático los inviernos son más cálidos y el verano se alarga cada vez más. Pero de ahi a que perdamos el decoro... No me considero una mojigata, pero sí que me he dado cuenta de que cada vez los shorts son más cortos, los pantalones más caídos, la ropa interior es de todo, menos interior, las sutiles transparencias dejaron de ser sutiles...
Los chinos ( como no), ya los han inventado. Los shorts bragueros o casi tangueros. A este paso, los shorts del futuro.

9 comentarios:

  1. Jajaja, imagino que alguien lo usara de ropa interior, mas que para otra cosa... en todo caso deben ser incomodisimos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un modelito ideal para tu blog, ¿eh? PARA MUJERES REALES!!

      Eliminar
  2. JAJAJAJA Me he tenido que reír cuando he visto el "short" . Mañana voy a mirarme unos iguales sí o sí :D

    Me quedo como seguidora sin pensarlo! Espero que te pases por mi blog y me sigas. Seria estupendo!! ^^

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, nooooo, cómo se lleve esto, me temo que no iré a la moda!!!

    Ya soy seguidora, me quedo por aquí.

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja tenías razón, me encanta jeje. Yo la verdad que flipo un poco cuando voy por la calle y veo shorts que parecen bragas, que conste que no me parece mal, que cada uno tiene derecho a enseñar lo que quiera, pero vamos, que me hace gracia. Lo del sorteo es muy sencillo, sólo tienes que copiar y pegar la plantilla al dejarme un comentario, tal y como han hecho los demás participantes. Y el único requisito obligatorio es seguidor de mi blog, si ya me sigues entonces pega el enlace a tu perfil de blogger para que pueda ver que me sigues. Si tienes alguna duda dímela e intentaré ayudarte, no me gustaría que te quedaras sin participar, vale??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, para compartir el enlace sólo tiene que irte al diseño de blogger, y darle a añadir un gadget, seleccionas el que se llama Imagen, y seleccionas la foto de mi sorteo para subirla (que la has tenido que copiar previamente en tu ordenador), y donde pone dirección copias y pegas la de mi entrada del blog, para que así la gente al pinchar en la imagen del sorteo les lleve directamente a la entrada de mi blog. Un beso.

      Eliminar