Translate

lunes, 14 de septiembre de 2015

LA FRASE.

Lo triste es que es cierto.

28 comentarios:

  1. Yo cuando veo incluso tallas 32 en Breshka (o como se escriba) sigo alucinando, no se dan cuenta del daño que hacen...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una verdad como un templo...yo uso una 40 y muchas veces odio ir de tiendas precisamente porque la ropa parece estar hecha solo para las "tallas standard". Además, tengo una 100 de pecho, por lo que comprarme sujetadores en sitios como Oysho o Women Secret es imposible. Una pena...pero en fin, lo importante es sentirse bien con una misma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena...menos mal q poco a poco las marcas se van dando cuenta de lo que realmente se vende ...

      Eliminar
  3. Mmmh... a ver... respecto a lo de la talla 32... ¿qué daño hacen? Hay personas que llevan la talla 32. ¿Qué pasa, que no pueden comprarse ropa? Yo tengo una talla 36, no soy anoréxica ni estoy todo el día en el gimnasio. Las mujeres reales no son las gordas. Somos todas. Y a mí tampoco me queda bien todo, y ¡oh, sorpresa!, en Zara a veces solo fabrican la talla M. Lo que hacen los fabricantes es un vender para la mayoría, que es donde tienen negocio. Y ya está. Bershka está enfocada para chicas jovencitas y hacen tallas más pequeñas, Zara tiene tallas hasta la XL porque es para mujeres. Pero no van a hacer ropa que no puedan vender. Lo que hay que hacer es aceptar que eres algo más gorda o más delgada y que te va a costar encontrar ropa en tiendas que la hacen para el gran público, o que tienes más o menos pecho/cadera/trasero y te toca arreglarla. Y punto. Sin dramas.
    Por cierto, no se puede comentar en el blog con el nombre / web, en fb soy Diabarama Blogdeviajes. Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón...Desde mi blog hago apología de las TALLAS SALUDABLES. Y de estar conforme con lo que tenemos siempre que nos veamos a gusto. Gracias por tu comentario y por tu consejo que no lo sabía.
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Yo uso la taya 42 pase de la 36/38 al dejar de fumar, ahora tengo culo y me encnata no entiendo cuando vas a una tienda y te dicen que la 42 es talla grande... tener cadera no es ser gorda...ultimamente se esta dando la estupida moda de que estar obesa es genial y no es asi, primero querian que pesaramos 40 kilos y ahora que pesemos 100...los estremos no son buenos, siempre que el peso no un problema de salud esta bien sea cual sea, por cierto algunas chicas que usan la 32 o 34 no es por que quieran, muchas es porque no desarollaron por una enfermedad por ejemplo o por que no engordan, mi hermana es un palo no tiene curvas y por mucho que coma y lo intente no hay manera y aun asi es preciosa! Y cuando las tallas que priemero se agotan son de la 38 para arriba sera por algo, a ver si se dan cuenta de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Mira ,yo abrí los ojos con mi compi de piso. Siempre he tenido problemas de peso y desde peque he vivido a dieta y haciendo deporte y me parecía una suerte estar delgadita. Cuando conocí a mi compi que la quiero como a una hermana me cambió la idea. No conseguía engordar, perdía peso por cualquier motivo, y encima la juzgaban como anoréxica. Tenemos que dejar de juzgar tengas la 32 o la 52. Lo importante es la salud. Con una 44 soy monitora de spinning. Claro que la gente me juzga cuando doy una clase ¿Por qué? Estos post sólo son denuncia para que nos hagamos conscientes del "no juzgar" y estar a gusto con nosotros mismos.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Yo soy muy fan de Moderna de Pueblo y tienen razón en las tallas 0.
    El problema es que dejamos que hagan lo que les salga de las narices con nuestras tallas y nuestros cuerpos... que me vale una 42 bien que en otro lado es una 48 bien.. que en otra una 38 pues seguro que vende el doble. jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Moderna de Pueblo, son fan total!! y tienen toda la razón del mundo, nos obsesionamos con los números: peso, talla,...yo intento estar bien conmigo misma independientemente de la talla que use, que no voy a decir que sea facil!
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo guapa, si es que Moderna de Pueblo tiene más razón que un santo.Jajjajaja.

      Eliminar
  7. Hinchaica hasta el corazón de que en rebajas solo queden las XXS o las 34 y 32 colgadas en las perchas ¿es que no se dan cuenta? son tallas de niñas!! muy pocas mujeres las tienen, las demás también tenemos derecho a vestirnos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa....hombre...si son baratos igual empalmando dos prendas....ajajjaja.

      Eliminar
  8. yo usa una 38 y no me considero ni estr en los huesos ni estar gorda hay gente que me dice ah una 38? estas en los huesos y otros ah una 38 pues deberias bajar un poco y les ignoro a todos la gente le encanta criticar todo, quien tenga una 34 y este sano y feliz ole y quien tenga una 44 o mas y tb este bien pues genial, lo que importa es como te sientes
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Patri, cada una contenta como esté. Necesitamos apoyarnos unas a otras y no juzgar.
      gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Pues si el problema esta en la cabeza!!hay que quererse y mucho!!besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón con la frase de la foto, he leído algún comentario .. yo tengo la talla 32 y no por eso soy una anorexica ni soy una niña, yo también he tenido problemas para encontrar tallas la xs ya os digo que es imposible de conseguir. Pero si es que el problema está en la cabeza ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb me solidarizo con las tallas xs. La verdad que he vivido esa situación de cerca. Lo dicho, el problema está en nuestras cabecitas locas.jiji..
      ¡a lucharlo!entre todas ¡podemos!
      Gracias!!

      Eliminar
  11. Me ha encantado y me ha dado mucha pena a la vez, pues es nuestra triste realidad. Pero lo importante es ser feliz con uno misma sin importar la talla que se tenga.
    Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísima razón Gladys. Yo estoy convencida que poco a poco la situación cambie para todas.
      Besitos y gracias por comentar!1

      Eliminar
  12. pero que razon, ese es uno de mis comic favoritos de moderna de pueblo y no has podido escoger mejor jaja. Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. A mi lo de las tallas sinceramente me tiene super mosqueada y mareada. Actualmente gasto una 42 pero depende de qué tiendas gasto la 40 o incluso la 44, al igual me pasa con las camisetas, o me va una L o me vale una S.

    Un punto medio, por favor?

    Genial la imagen!

    ResponderEliminar
  14. Lo importante es sentirse bien con una misma. Nos autoimponemos números para todo: talla 38, 90 de pecho, no mas de 2 hijos , pasando los 40 entras en otra dimensión... Seamos felices y dejémonos de clichés

    ResponderEliminar
  15. No os quejéis chicas. Una 42 no es una talla grande ni se le acerca. Una talla grande es a partir de la 46-48, mas bien la 48. Otra cosa es que lo cánones que nos quieren meter por los ojos nos digan que si usamos mas de la 40 estamos gordas. Ahí empiezan los problemas sobre todo en niñas que intentan tener tallas muy bajas, luego viene el efecto rebote de bajo 5 kilos subo 10 hasta que acaban en lo que realmente es una "TAlla GRande"

    ResponderEliminar
  16. El problema es que nunca estamos contentas con nosotras mismas. En lugar de aceptarnos tal y como somos, siempre buscamos rizar el rizo y le damos demasiadas vueltas a la cabeza. Hay que empezar por quererse y aceptarse. Sin complejos, desde una 32 a una 50. Otra cosa es que afecte a salud, entonces tanto por delgadez extrema o lo contrario, sí hay que cuidarse pero sin pretender en ningún caso llegar a tener el cuerpo de una modelo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A ver, mujeres reales somos todas, está claro. Hay chicas que usan una talla 32 o 34 porque su organismo es así. Por ejemplo, yo tengo una conocida que lleva una vida totalmente saludable (comiendo dulces también) y tiene una talla 34. Creo que a lo el post está dirigido es al canon de belleza de las pasarelas. A mí, personalmente, y es sólo una opinión, las chicas que son delgadas extremas por un tópico de belleza, no me parecen guapas ni hermosas. Aunque claro, si ellas se sienten bien con ellas mismas, es lo que importa. Yo estoy tan contenta con mi culete y con mis chicas, oigan. :)

    ResponderEliminar