Translate

martes, 22 de septiembre de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

SALVAJE.

Es fresquito, muy cómodo y una de las prendas tenedencia del verano. Hablo de la bermuda o "cop pant". Apúntate a los colores tierra - marrones,ocres y crudos- y a los materiales naturales como la rafia , el coral o el bronce. Pasea tu cesto de playa por la ciudad y dale un giro urbanita con un microbolero. Salvale para la playa...y e asfalto.

 
Esta semana os traigo un look un tanto "difícil",porque  las prendas que lo componen no son las típicas de un fondo de armario. Sólo hay que ver el bolero que lo he recuperado de un vestido más arreglado, combinado con el pantalón de corte bermuda y estampado floral. No es habitual que me veáis con pantalones, pero esta semana este ha sido el look más votado en la web de CHICISIMO, quizás porque rompe los patrones del estilo que suelo llevar.


Es un look con un aire de safari, por lo que ya con el arriesgado estampado del pantalón poco necesitamos. Este tipo de bermuda larga, por llamarlo así, porque en este caso no llega a ser exactamente un "crop pant",ha sido la reina del verano, por lo que merece darle un puesto destacado en el estilismo. Así que las demás prendas siguen la gama cromática del pantalón con la menor estridencia posible.
Por sí sola cada una de las prendas son estupendas. ¿Te atreverías a llevar el bolero combinado con un bikini con detalles dorados para ir al chiringuto? El bolero también admite una camiseta de manga larga debajo para las tardes más frescas. Las gafas y el bolso de rafia son unos "todoterreno" tanto para playa como para ciudad . 
Un poquito de color en los accesorios y ¡lista!.




Bolero de RINASCIMIENTO. Old.
Top de ZARA. Old.
Pantalón comprado en una tienda local de Murcia. Old.
Bolso de LOLA CASEDEMUNT. Old.
Pendientes de CLAIRE´S. Old.
Pulsera de SFERA. Old.
Sandalias cangrejeras regalo de una revista de moda. Old.
Gafas de RAY-BAN. Old.






2 comentarios:

  1. Hola. me gusta el bolero y el estampado del pantalón... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo, me gusta mucho ese tipo de pantalón. Muchas gracias por tu visita, si te apetece podemos seguirnos y estamos en contacto.
    Un besote

    ResponderEliminar