Translate

domingo, 13 de septiembre de 2015

EL CLONADOR DE LOOKS.

ENMA ROBERTS de PUCCI.


Hacía mucho tiempo que no subía un post clonando looks. Y este de Enma Roberts tenía prometido clonarlo. Y aquí lo tenéis. La verdad que el EMILIO PUCCI de Enma es divino. Bueno, mi versión es más babydoll. Ahora que he ganado algún kilito no me sienta tan bien, pero es un modelo diferente y muy coqueto. Esta es mi versión.


El  vestido lo compré en una tienda local de Benidorm hace unos tres  o cuatro años. Es de tejido de raso ,con manga farol y corte imperio. En la pechera lleva una doble abotonadura a modo de adorno.


Enma lo combina con unos stilettos en rojo y un bolso de mano en negro. ¡Oído cocina!. Los salones de PRIMARK y el bolso de CLAIRE´S le van ideal.

He aquí el resuñtado final. No soy Enma, pero me he divertido un montón con la experiencia. 

¿Qué os parece el resultado?

1 comentario:

  1. Hola. un resultado perfecto... Un vestido muy similar al de Enma. Me encantan los zapatos en rojo.

    ResponderEliminar