Translate

sábado, 19 de septiembre de 2015

ES TENDENCIA.

SUCUMBIENDO AL BOB.

Muchas son las famosas que han sucumbido al corte de pelo de la temporada. Ni corto, ni largo. Versátil. Con flequillo o sin flequillo. Liso o rizado. Ideal para sanear la melena después de los estragos que el verano ha ocasionado en el cabello. Te hace volver a la rutina con una imágen totalmente renovada. ¡Eso anima a cualquiera!.


Sienta bien a cualquier tipo de rostro. Lo puedes llevar en cualquier color. Y puedes elegir la longitud o forma que más se adapte a tus rasgos faciales. Mejor cuanto más capeado. Le aportarás movimiento y afinarás tu cara si es redonda.

 

Hasta la realeza se apunta a este estilo. Leticia nos ha dado una lección de cómo lucirlo en diferentes ocasiones. ¡ Hasta en recogido! Y es que aparte de práctico y funcional, con unas cuantas horquillas, puedes hacer que parezca totalmente diferente.


 

Yo había llevado este corte en liso durante mucho tiempo . Hace meses que viendo fotos, me planteaba el corte, pues me veía favorecida. Y siempre me ha apetecido ha llevarlo rizado, pero por unos motivos u otros me hechaba para atrás y optaba por el liso.  Pero este verano, y coincidiendo con mi viaje a Irlanda, me lié la manta a la cabeza y lo pedí corto y rizado. ¡ Viva el cambio!

ANTES.

DESPUÉS.

¿ Qué os parece el cambio?


Lo llevo desfilado  muy capeado. Me encanta porque es muccho más corto por la zona de la nuca , pero no se nota. Es fantástico, porque ahora cuando voy al gimnasio tardo la mitad en secarlo. Me dejé flequillo porque como me crece tan rápido a medida que crece lo voy apartando a un lado y así cambio el estilo.


¿ Os animáis con el BOB esta temporada?

2 comentarios:

  1. La verdad que me encanta como te queda, te da un toque super fresco al rostro, no has podido tomar mejor elección, sin duda!

    Guapa, me suscribo a tu blog, que no lo conocía y aprovechando que he contestado a tu comentario (mil gracias por pasarte) ya me quedo para no perderme ninguna de tus entradas!

    Muacks!

    ResponderEliminar