Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

PIOLINA. 
 
 Hoy os traigo un look de los "míos". Con sabor a lady y aires vitange o retro. La falda larga es una de mis prendas favoritas y como sabéis las tengo de todos los colores y estilos.

Hoy os muestro una de encaje en amarillo pálido que me recuerda a Piolín, no me digais por qué. La compré en una tienda de moda china, de esas que tanto me gustan y donde mi limitada economía me permite entrar. Tenía las básicas de encaje en blanco y negro, pero este tono es muy dulce y diferente. Me enamoró.











La combino con una blusa tipo vitange de cuello alto y detalle de encaje en el pecho que sienta fenomenal. Adoro esta blusa que compré hace varias temporadas a un precio de risa en KIABI.

Los salones blancos han sido la comprea estrella de este verano. Los he usado un montón y creo que los voy a usar muchísimo más. Acompañando, un bolso de cierre monedero de SIPECUSA, que después de estas fotos jubilé. Ya no daba más de sí el pobre. Tenía muchos años y ya estaba pelado de tanto uso, pero para este look cumplió con su último servicio.

 



El detalle final lo pone este colgante largo con forma de seta adornada con strass amarillo, de los mismos tonos que el estilismo. Este mes estoy rindiendo homenaje a los 150 años que cumple el libro de "Alicia en el País de las Maravillas", y esta seta me recuerda al hongo donde vivía la oruga gigante de la historia.







Blusa de KIABI. Old.
Falda comprada en una tienda de moda china.Old.
Bolso de SIPECUSA. Old.
Zapatos de MARYPAZ (10´95 €,rebajados).New.
Colgante de TODO A DOS EUROS. Old.










4 comentarios:

  1. Perfecta e ideal un look estupendisimo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que moneria!! Me gusta mucho!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola. el colgante es un bonito homenaje a Alicia. Me encanta todo el look con ese aire vintage. Te queda ideal.

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! el colgante es ideal

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar