Translate

sábado, 5 de septiembre de 2015

LA FALDA PAVO REAL DE LA BOUTIQUE POR DOS.

Hoy os traígo la que ha sido para mí la compra "estrella" este verano. Se trata de esta falda larga de estampado multicolor que simula el plimaje de un pavo real.
La compré en  LA BOUTIQUE POR DOS, por medio de su página de facebook. Aquí os dejo el enlace, pues a diario suben prendas ideales y a unos precios más que competitivos.
https://www.facebook.com/laboutiquepordos 

 También tienen tienda en Tomares (Sevilla), por lo que si sois de la zona o cerca, os invito a visitarla. Seguro que algo cae.

A continuación paso a enseñaros la falda en sí. La foto no es muy buena,pero es lo que tiene ser bloguera "novel"y pocos medios a mi alcance.

 

 He de confesar que cuando la recibí,no me pareció de una calidad excelente, ya que es de una licra finita. Ademmás,últimamente he ganado peso y pensé que me iba a quedar tan pegada que no me la podría  poner nunca. La chica me dijo que era talla única , y que daba de sí. Pero la cosa no es que entres en la prenda y parezcas una morcilla de Burgos toda apretada. Para mi sorpresa al probármela, la falda tiene una caída espectacular que estliza un montón. ¡ Y combina más de lo que me imaginaba!

Os dejo dos estilismos, uno en rosa y otro en azul con ella. Espero que me contéis cuál es vuestro favorito.

Besitos.

 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario