Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

EL LOOK DE LA SEMANA.

SCOTISH BLUE.

Esta semana no he podido colgar mis estilimos en CHICÍSIMO, por lo que he tenido que tirar de los estilismos de la pasada. 

Este modelo fue uno de los más votados. Aquí aun hace calor, por lo que el look es algo veraniego. Como veís, los cuadros pegan fuerte.  A mí me encantan, así que voy a aprovechar esta tendencia al máximo.

Tanto la blusa como la falda son de ZARA. Pero la falda la conseguí en un puesto de un mercadillo de Murcia por sólo ¡ 3 euros !. Y es que ese puesto es como la cueva de Alí Baba, si buscas un poquito, puede encontrar verdaderos tesoros.

Las sandalias y el bolso son de ootras temporadas y los dos sencillamente me encantan. Me los pongo con todo. Aunque creo que ya, este verano será el último para las sandalias, porque están machacadas.

Blusa de ZARA ( 5,95 €, rebajada).
Falda de ZARA, comprada en un mercadillo de Murcia. ( 3 €).
Bolso comprado en un mercadillo (12 €).
Sandalias compradas en una tienda local de Murcia ( 12 €).

1 comentario:

  1. Los mercadillos me chiflan. Me apasiona ver todos los bultos de ropa y zapatos con etiqueta y un mismo precio, 1€, 2€, 3€ ....... para pasar al segundo paso, encontrar la talla.... Buen hallazgo!!!!.

    ResponderEliminar