Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

ES TENDENCIA: DIARIO DE UN SHORT.

Es cierto que ya está entrado el Otoño, pero quiero terminar las entradas que tenía previstas para este verano antes de meterme al 100% en la nueva temporada. Y bueno, aunque por aquí ya estos estilismos son demasiado veraniegos, en algunas zonas del sur todavía son aprovechables.

Hoy os muestro dos estilismos con un mismo short. Más que short es estilo bermuda, pues yo tengo muslos gordos y buen culo, y no me veo con ellos. Estos los compré para copiar un look de una revistaque me gustó, y la verdad es que aunque son de un color un poco raro (gris paloma),verano tras verano me los sigo poniendo. 

Ambos estilismos son cómodos y muy femeninos. Ideales para hacer turismo sin pasar calor ,pero yendo siempre muy chic. Ahí van mis propuestas:


1. GLAMOUR  FRANCÉS.



Los shorts como véis son bastante básicos. El click de este estilismo es una blusa hiper romántica en la misma gama de color que el pantalón. En este caso, lleva un montón de volantes y se abrocha por la espalda dánde un aire muy coqueto. Imprescindible un bolso tipo saco, si es de un tamaño midi como el mío, te cabrá de todo. Si el plan es salir a tomar algo al caer la tarde, opta por una cuñas en dorado, le darás el punto elegante que requiere el estilismo.


 

 

2. DECLINANDO EL VERANO.


 ¿ Toca patear la ciudad con tu chico? Monumentos,museos, calles emblemáticas... No pierdas el punto coqueto. Mezcla el gris del short con colores pasteles como el rosa , conseguirás parecer una "niña buena".


 

 Elige un capazo para guardar lo que necesitas para pasar todo el día haciendo turismo y podrás guardar las compras que hagas. Unas sandalias de esparto pero con algún detalle, te harán parecer más sofisticada pero sin perder comodidad. Las gafas de pasta con flores en la montura son muy D&G y ponen la guinda al look.

 

Son look sencillos, por eso es mejor buscar prendas con un "plus", para no parecer de,asiado sosa. Estos detalles son los que suelen marcar mis estilismos. En este caso, la blusa está abierta por detrás ,¿no os parece muy "Lolita"

He aquí dos formas muy sencillas de lucir shots o bermudas de y una manera informal,pero muy personal. ¡Espero que os guste!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario