Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

SATURDAY MORNING.


Con el Otoño comienzan las clases y por esta época me da por crear estilismos entre lo college y lo "Lolita". En este caso es un conjunto muy divertido que me puse para salir con una amiga el pasado sábado por la mañana.
Sin duda alguna la clave del look es el jersey finito de lunares de colores qu a mi me recuerda al famoso juego "Twister",que junto a los slippers moustache de Zara ,le dan un aire hipster al look.


El jersey lo compré hace unos meses en la web de IGOGO, un estilo a ALIEXPRESS, donde también podéis encontrar chollos fabulosos. A quí os dejo el enlace para que bicheéis un poquito si os apetece.http://www.igogo.es/
La falda la compré en una tienda de moda china en Chiclana ( Cádiz),en uno de mis viajes, en época de rebajas.
Y las gafas que son preciosas, de terciopelo naranja y cristal polarizado en ALIEXPRESS. Aunque son preciosas,decir que las uso a modo de diadema, pues reconozco que no se ve bien con ellas. Es lo que pasa si compras demasiado barato. Así que no os recomiendo unas gafas como estas.


Jersey de IGOGO.ES . New.
Falda comprada en una tienda de moda china .(7 €,rebajada).New.
Slippers de ZARA.Old.
Gafas de ALIEXPRESS.(3,95 €).New.

1 comentario:

  1. Hola. ese tipo de faldas me encantan. Un look divertido con el jersey tan alegre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar