Translate

jueves, 24 de agosto de 2017

EL LOOK DE LA SEMANA.

MIX DE TEJIDOS.


En el Norte de España por las noches comienzan a bajar las temperaturas, por eso es hora de ir sacando las prendas de entretiempo. Una buena opción es mezclar prendas de diferentes tejidos según necesidad. En este caso apuesto por una camiseta de estampado MISSONI y una falda vaquera abotonada.

Hoy os vuelvo a recordar que en los grupos de FACEBOOK de compra y venta de ropa de 1ª y 2ª mano podéis encontrar tesoritos a precios muy económicos. Evidentemente, hay que tener cautela, pero yo nunca he tenido problemas. Yo tanto compro como vendo ( técnica de fashion victim para hacer hueco en el armario y conseguir dinerito para nuevas prendas). Os dejo el enlace de mi página donde vendo muchas prendas que salen en este blog.


Pues este ha sido el caso de la camiseta que llevo. Se la compré a LEYDY LAURA. Esta chica tiene ropa y complementos super chulos a unos precios fantásticos a precios geniales y ella es super formal con los envíos. Ya os he hablado en otra ocasión de ella y seguramente esta no sea la última. Hoy luzco esta preciosa camiseta de MANGO gracias a ella.


Remato el look con unas bailarinas de puntera afilada y estampado de leopardo y un collar étnico que me regalarom.

Camiseta de MANGO.
Falda de MODA ITALIA.
Bailarinas de PRIMARK.
Collar de SPRIGFIELD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario