Translate

viernes, 3 de noviembre de 2017

RESUMEN DE TENDENCIAS P/V REVISTA ELLE 2017:TEJIDOS.

Esta semana dedico el resumen de tendencias a los diferentes tejidos que lucimos la pasada temporada.

1. ENCAJE.

La moda se deja llevar por el juego de las revelaciones. Y no solo en vestidos de todos cortes y ropa íntima, los shorts y la bomber también se apuntan.

 

2. PUNTO.

Tirando del hilo de la madeja, la lana se ha ido consolidando como un fijo, no sólo en la temporada invernal., si no en los meses más cálidos también.


 

3. NATURALES.

Lino. yute, algodón y demás fibras vegetales han ascendido a protagonistas absolutas de la pasarela. ¿ Y cómo se presentan? Sobre todo en elaboraciones tradicionales como el croché, que les dan un aspecto rústico y en ocasiones, incluso inacabados. Abraza la belleza imperfecta de la moda orgánica.


 

4. DENIM.
Lavado, roto,en patchwork...El vaquero se declina en todas sus versiones para protagonizar las apuestas más dispares. 


5. POPELÍN.

Sin abandonar del todo el territorio camisero que es su hábitat natural, esta tela casi rígida está conquistando nuevos ámbitos. Algunos diseñadores la emplean cada vez más para esculpir vestidos, crop tops y hasta blazers. Es la perfecta aliada para conseguir volúmenes en pleno verano.




6. SEDA.

Déjate arrastrar por tu lado más sibarita a la hora de vestir los conjuntos pijameros, los vestidos y esmóquines superbrillantes de la estación. El característico lustre  de este material lo hace perfecto para arriesgar con prints como nos han enseñado esta temporada Emporio Armani o  Dolce & Gabanna.

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario