Translate

viernes, 8 de diciembre de 2017

EL LOOK DE LA SEMANA.

"UN LOOK QUE ENCAJA".

Es el momento de reinventar el encaje, un tejido superfemenino que se asocia con la ropa interior. Tus estilismos rebosarán sensualidad y lucirás como toda una femme fatale . Si quieres verte dulece, prueba con el rosa. Hoy os traigo mi propia interpretación de esta tendencia, llevando prendas de encaje en colores vivos y alegres. El resultado es más fresco y juvenil .¿ Qué opináis?.


El encaje se atreve a salir de día en colores más femeninos como el rosa pálido, el celeste o el nude creando combinaciones que encajan a la perfección. Pero si eres atrevida, prueba con los más vitaminados.


Yo escojo el verde " greenery" ( color del año 2017) junto con esta preciosa falda que compré en una tiendecilla de la estación de trenes de Chamartín ( Madrid). Una  tienda en la que suelo encontrar "tesoritos" muy especiales a buen precio, además de pasar un rato entretenida hasta que hago trasbordo de tren. El estilismo surgió como inspiración de un "streetstyle" que ví en una revista de moda y el resultado final a mí personalmente me ha encantado.


Camiseta comprada en una tienda de moda oriental. Old.
Falda de la tienda  " Oh , my shoes!". ( Estación de Chamartín, Madrid). New.
Zapatos de MARYPAZ. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario