Translate

viernes, 14 de septiembre de 2018

EL LOOK DE LA SEMANA.

CUANDO TU PADRE TE REGALA ROPA...


Hoy os traigo un look curioso. Y es que estas cosas pasan cuando es tu padre el que elige tu estilismo. Resulta que mis padres se han ido de vacaciones , y a su vuelta este ha sido su regalo, que por cierto, eligió mi padre. Como veis, prima la comodidad y los tejidos fresquitos, prueba de que un padre siempre sabe lo que es mejor para tí. Jajajaja...


Y ha sido mi padre el que me ha descubierto una debilidad : los pantalones bombachos. ¡ Qué cómodos son! Estos han sido los primeros y ya os iré mostrando looks con otros modelos similares. Como os mencioné en el post anterior el color plata es una tendencia en alza. Yo lo incluyo en este estilismo con unas zapatillas super cómodas con glitter en este color. Ideal para ir a trabajar .


Pantalón y top regalo de mi padre. (New).
Zapatillas compradas en un mercadillo local. (Old).

No hay comentarios:

Publicar un comentario