Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

NEWS.

MARGE SIMPSOM DEVUTA COMO MODELO PARA LA REVISTA VOGUE.

No es la primera vez que aparece en una revista. Ya la habíamo visto antes siendo portada sola o acampañada de su familia, en las revistas de más tirada a nivel mundial.


 

Pero esta vez sorprende por su elegancia, luciendo los vestidos más icónicos de la historia de la moda , gracias a la mano del gran artista ALEXSANDRO PALOMBO , para la revista VOGUE.







Aquí la vemos con un vestido babydoll en blanco y negro de Courregés, con caquete rígido y gafas de pasta de ojo de gato. Muy años 60.





Este diseño es tan mítico como elegante. Lo lució la fantástica AUDREY en la película "Desayuno con diamantes".






Cuando hablamos de vestidos icónicos, no podemos olvidar a la MAISÓN, CHANEL. Su histórica chaqueta ribeteada de lana rizada, el bolso de piel acolchado 2.55, el uso de las perlas y el clásico binomio black & white, aún perduran sobre todas las modas.




Este vestido que lució hace ya unos años la extravagante BJORK, me resulta tan encantador como repulsivo, eso sí, nunca indiferente e inolvidable.




 Y de un cisne, a una conejita. Tan histórica y conocida que el modelo no requiere de má explicaciones.







Lady Di destacó por su elegancia. Este vestido negro de corte sirena dejó sin habla a medio mundo que lo vió.





Tan elegante como irreverente y sexy. El corte de este traje llamado "FIRE SUIT" de TIERRY MUGLER, es fabuloso , una obra maestra de la Alta Costura. Me enamoró desde la primera vez que lo ví.






Explosiva y con muchísima peronalidad, así era GRACE JONES, y a la que nunca imaginé reencarnada en la mismísima Marge.












Los que vivimos la adolescencia en los 90 no podemos olvidar el famoso grupo de las SPYCE GIRLS, en el que una de sus componenetes, la pelirroja GERY, lució este cortísimo vestido con la bandera de la Union Jack.












La actriz GWINETH PALTROW deslumbró con este precioso vestido de noche de corte princesa y muy escotado, que a Marge le queda espectacular.






Y de una elegancia actual , a otra más clásica , la de la primera dama JACQUELINE KENNEDY. ¿ No os recuerda este modelo al Chanel que Marge compraba a precio de saldo en uno de los capítulos de la serie?.






Con este espectacular diseño de VALENTINO la actriz JULIA ROBERTS recogía su premio Oscar hace unos años. Aún recuerdo lo mucho que me gustó este vestido cuando se levantó para recoger el premio. Un modelo fantástico, que le quedaba como un guante.







En cuanto KATE MIDDLETON hizo su aparición pública con este vestido, el modelo se agotó en horas. Discreta elegancia juvenil que marcará las tendencias má actuales.

  




Un sexy modelazo de VERSACE , cerrado con imperdibles laterales. Un estilo que marcó tendencia en loss 90 , y la actriz  LIZZ HURLEY , exhibió a las mil maravillas.







Un remember a los 80 que la gran diva MADONNA, con un body de GAULTIER, elevó al estatus de icónico.






En la "Tentación vive arriba ", la mítica MARILYN lució este magnífico vestido de cuello halter plisado que nunca olvidaremos.





En los 60, MARY QUANT inventó la mini - falda . Una prenda que revolucionó el mundo de la moda y aun hoy sigue siendo un must have.







Otro vestido memorable es este PACO RABANNE, confeccionado con placas metálicas. Diseño y futurismo convertidos en Alta Costura.






Un modelo de THIERRY MUGLER irreverente, que aun tenemos guardado en la retina.




 La casa DIOR, apostaba por conjuntos de chaqueta peplúm y falda maxi-midi de estilo corola. Estilo, que ahora mismo es pura tendencia. Las modas van y vienen , y clasicos como este nunca se fueron.








 







Un YVES SAINT LAURENT, con tintes modernistas colores básicos y corte recto.


 



Este es el modelo más reciente. Hace tan solo unas semanas veíamos a VICTORIA BECKHAM, paseando con una de sus últimas creaciones: un maxivestido acolchado con bolsillos delanteros. ¿ Será el próximo icon dress ? Sólo el tiempo lo dirá.






Y termino este post haciendo referencia a otras colaboraciones de nuestra amarilla amiga de pelo azulado.

Imitando a CARMEN DELLÓFERICE.
NATASSJA KINSKI.1981













DOVIMA vestida de DIOR, entre elefantes.1955


VIRGINIA OLDIANI

Y sin olvidar que su imagen a servido de inspiración para crear prendas de ropa...

Legings de ROMWE.

... Y a famosas....

¿ OS HA GUSTADO DESENCASILLAR A ESTA AMA DE CASA ANIMADA?
DIVERTIDO...¿NO?

















1 comentario:

  1. ¡Muy divertido :D!
    La que más me gusta es la de Audrey, sin duda.
    Aquí ganas una seguidora más.
    Espero que te pases por mi blog a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar