Translate

martes, 7 de enero de 2014

ATUENDOS IMPOSIBLES.

¡ QUE EL FRÍO NO IMPIDA PONERTE TU FALDA FAVORITA!


Eso mismo debió pensar esta chica, que paseaba así de fresca por las nevadas calles,ante la sorprendida mirada del obrero de la imágen. Y no se trata de un truco. Observad lo abrigaditos que van los demás viandantes. Por lo que se ve, a esta chica no sólo le encantaba su falda, si no el top, los zapatos de verano... ¡ Qué reina !.

6 comentarios:

  1. Joooo el amor por mi integridad física es mayor jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola: hay muchas chicas que van en sandalias y la calle está mojada...y estamos a menos 2 grados... yo no lo puedo entender... aunque quisiera yo no podría... además creo que van desfasadas para la estación del año... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!! Gracias a tu comentario en mi blog e dato con el tuyo y me encanta jaja. Asin que me suscribo para no perderme nada. Sobre la entrada, pues ole ella si le apete ponerse una faldita un top que lo haga ante todo ser uno mismo, y que no nos importe lo que digas se del tema que se :D. Un besi!

    ResponderEliminar
  4. si yo fuera así me moriría, con el frío que paso en cuanto bajan las temperaturas!! pero ole ella, si lo soporta, genial!! besitos!
    Algo Así Blog Moda: algoasibysan.blogspot.com.es
    Descubre mis creaciones: bysan-creaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Thank you for following! I followed back

    ResponderEliminar