Translate

martes, 4 de marzo de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

FALDA LÁPIZ.
 Esta temporada he decidido rescatar esas prendas consideradas "básicas" en el fondo del armario femenino. La economía está ajustada, y ahora más que nunca tenemos que desempolvar o invertir en esos básicos  atemporales y de buena calidad que tan bien nos sientan y tan socorridos son.

Es el caso de la falda tubo negra. En este caso, se alarga hasta la rodilla y se la conoce como "falda lápiz". Un modelo muy usado en los 50 y reinventado ya hace varias temporadas. La mia tiene una discreta raya diplomática en un tono gris oscuro y el cinturón en el mismo tejido y de hebilla grande y cuadrada incorporado.


Esta falda tiene historia... Y es que un día saliendo a caminar con mi compañera de piso. A la puerta de un centro comercial junto a un contenedor al pie de ZARA, encontramos una bolsa de ropa limpia y planchada con un montón de cosas "ideales" que aun estoy aprovechando. Entre ellas esta preciosa falda de ZARA. Como veís ,no soy chica remilgada y, en cuanto a moda...¡todo vale! Y he de decir que me veo super bien con ella puesta, me veo estilizada y muy sexy. De hecho, me la he puesto varias veces para salir en televisión cuando trabajaba en informativos y, aunque la tele es cierto que engorda al menos cuatro kilos, esta falda los hacía desaparecer. I love it!.


En esta ocasión la combino con tonos crema. Prendas como os he dicho básicas de otras temporadas.
La camiseta con pedrería al cuello y mangas "jamón"ya ha salido en otras ocasiones en este blog. Resulta muy cómoda porque es de algodón, pero a la vez viste. 


El bolso es de estampado pata de gallo en color beige,nego y granate. Con detalles en cuero negro. Tiene ya bastantes años, pero es un clásico que me encanta para lucir en invierno.


Los zapatos también tienen muchísimos años. Se trata de un modelo de pulsera con tacón y punta cuadrados y acabado acharolado. La zapatería donde los compré ya ni existe. Creio que va siendo hora de jubilarlos...  .
Como véis el estilismo de esta semana está formado por prendas de temporadas pasadas, pero se puede obtener un look de tendencia (falda lápiz, estampado pata de gallo, zapatos de tacón cuadrado...). Me gusta indicar los precios de las prendas, pero en esta ocasión tienen tanto tiempo que no los recuerdo. Lo siento. Pero podéis comprobar que el look es super fácil de conseguir. Seguro que teneís estas prendas en vuestro armario, os animo a rescatarlas y ¡probad!.
Caniseta de NEW YORKER (4,95 €,REBAJADA).Old.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, me parece de lo más adecuado para trabajar o algo más formal :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte q encontraras esa bolsa! La falda te queda super bien!

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar