Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

SHOPPING.


Hoy íbamos a dar una vuelta por el centro comercial , no tenía pensado comprar nada. Sólo mirar y tomar un cafecito junto a mi mami. Complicidad madre - hija.



El look es sencillo. Sin demasada complicación. Donde los pequeños detalles son los que marcan la tendencia.
La típica camisa de cuadros,deja de ser tan típica , si en los bolsillos delanteros lleva aplicaciones de tachuelas.



Un sencillo pantalón vaquero se convierte en una prenda de lo más chic, si lo escoges de cintura alta. Yo lo combiné con un cinto marrón troquelado en forma de corazón. Estos jeans fueron un hallazgo en un mercadillo de segunda mano. A pesar de ser un modelo complicado sobretodo si eres chica curvy como yo, sientan fenomenal y sólo me costaron 3€.


Los complementos, con tachuelas. Son el detalle que he escogido este mes. Una manera de dar vidilla al estilismo.


Pantalón comprado en un mercadillo de segunda mano de Murcia. (3 €).Old.
Camisa de cuadros comprada en una tienda local de Murcia.(5,95 €). Old.
Bolso comprado en una tienda local de Murcia. (14,95). Old.
Zapatos de CAROLINA BOIX ( 5, 95. Rebajados).Old.
Cinturón de PRIMARK (1,50 €).Old.


4 comentarios:

  1. Hola: un look muy fashion para pasar una jornada de complicidad con tu madre!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues fuiste guapisima!! Esa camisa te queda la mar de bien, y el peinado que llevan te queda genial!! Seguro que lo pasaste genial con tu madre, mi me pasa igual con la mía.... adoro pasar lo día con ella no hay mejor compañía! un besi guapa!

    ResponderEliminar
  3. Amazing post… loving the looks doll
    Happy weekend! Xox from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar