Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

EL MEJOR VESTIDO.

LUPITA NYONGÓ de PRADA.


Definitivamente , el estilo de esta chica me tiene cautivada. Original, atrevido y elegante a la vez. Esta semana su vestido de PRADA que lució en la gala de los MET, resultó ser mi favorito. La verdad, que en la gala hubo vestidos realmente impresionantes que os iré mostrando porque son realmente maravillosos.
El vestido en cuestión es un homenaja a los modelos llamados "taxi"que llevaban las mujeres en los años 20. Se les conocía por este nombre por que eran fáciles de quitar y poner en un taxi. 
Un vestido muy comentado. Odiado y amado a partes iguales. ¿ A vosotr@s os gusta?

4 comentarios:

  1. I don't like it...Lupita is beautiful but I prefered other outfit

    ResponderEliminar
  2. Es muy atrevido, en otra ocasión me gustaría, pero en una gala donde la temática era el diseñador Charles James (vestidos muy pomposos) creo que se le fue de las manos. Es como si en una fiesta hawaiana vas disfrazado de pirata.. no tiene cabida ninguna!!!

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola: Lupita siempre va fabulosa. Además tiene mucho estilo.

    ResponderEliminar
  4. No me gustó para nada. Pero bueno, le doy puntos por arriesgarse e intentarlo. Igual soy su fan! ♥
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar