Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

ROCKERA FOREVER.

Esta vez cambio de tercio con un estilismo lady en clave rockera. Muchas veces por motivos laborales tengo que vestir de negro o de otro color oscuro y sin ningún estampado, por lo que me las tengo que ingeniar para no caer en el aburrimiento y la monotonía.
 

 
 El estilismo está formado por dos piezas: un vestido strech muy original. Viene hecho como a "bandas", aunque es una pena que en la foto no se aprecie bien, y unas pequeñas hombreras con tachuelas en los hombros, que son ideales para atraer la atención de la zona conflictiva: la cadera.




La segunda pieza es un cárdigan largo, ribeteado con las mismas tachuelas que el vestido, que le dan un toque canalla y le restan formalidad. Es ese punto rockero que a mi me gusta poner en algunos de mis estilismos.
Lo combino con unos botines de neopreno (el tejido de moda) y piel. Un conjunto discreto, pero que no pasa desapercibido y que suele gustar mucho. ¡ Más de una amiga me ha pedido heredarlo!
 


Vestido y cárdigan de CORTEFIEL. Old.
Botines comprados en un comercio de Murcia. Old.




2 comentarios: