Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

EL LOOK DE LA SEMANA.

BRUMA DE VERANO.


Este verano me he apuntado a la moda de las faldas largas. Han sido y son mi prenda fetiche de las vacaciones. El tandem top + falda larga uno de mis estilismos más recurridos. Esta semana os muestro mi falda larga que está entre dos tendencias muy recurridas esta temporada: el estampado postal y el arty. Es una prenda que compré a principio de temporada y que aun no os habia enseñado.
Combino mi falda con un top blanco bastante sencillo aunque con algún discreto detalle en el corte para no eclipsar el maxicollar floral que acompaña al conjunto.

El bolso de estilo navy y retro es de una temporada pasada que he recuperado. Y las sandalias de pedrería que le dan un aire arabesco.

Lo bonito de este look como siempre os suelo decir,es que está formado por prendas de diferentes lugares que he visitado. Tiene sabor a "recuerdos"y a un precio muy asequible.


Falda comprada en un comercio de Valladolid.(10,95€).New.
Collar adquirido en una tienda local de Benidorm, Alicante.(3 €).New.
Top comprado en un mercadillo de Murcia. ( 3 €).Old.
Sandalias compradas en un comercio de Murcia. (7,95 €).New.
Bolso vitange.




No hay comentarios:

Publicar un comentario