Translate

jueves, 1 de enero de 2015

ES TENDENCIA. MININOS.

PUSSYCAT.

¿ Buscas un look gatuno? Pues estás de suerte. Esta temporada mininos de todas las clases decoran prendas ,gadgets y complementos convirtiéndose más que en una tendencia, en objetos fetiche.¡Miau!.

EN BLUSAS DE ESTILO LADY.

Este estampado naïf queda bien tanto con faldas como con pantalones. ¿ Con cuál os quedáis? Yo con los dos. Jejejje...

Detalle del estampado de la blusa
 La blusa la compré en la tienda UNOC de Murcia,que además de ser super barata, tiene la última moda en cuanto a diseños.

Blusa de UNOC.5,95 €. Old.



















EN CAMISOLAS Y MINI-VESTIDOS.

Algunas veces los vestidos son tan cortos que no sé si llamarlos vestidos. Yo que tengo unas caderas prominentes , si me pongo estos vestidos se me ve el culete,por eso los uso a modo de camisola ,con unos leggings o pantalones debajo.

Vestido de STRADIVARIUS.Old.
Camisola comprada en una tienda local de Murcia.Old.
GATOS FAMOSOS.

No debemos olvidar a los gatitos más famosos. ¿ Mis favoritos? Kitty y Garfield , sin duda alguna. La sudaera la he rescatado del baúl de los recuerdos y me encanta. La camiseta de Hello Kitty es de un estilo veraniego muy divertido.

Camiseta de OYSHO.Old.
Sudadera comprada en un mercadillo.Old.





EN VESTIDOS.

Personalmente en vestidos me parece un estampado ideal. Este vestido es uno de mis favoritos, aunque en estos momentos que estoy más gordita me vaya pelín justo.

Vestido de NICE THINGS.Old.
EN CAMISETA.

Esta camiseta me parece superdivertida. Con unos falsos tirantes y un gato con pajarita 3D. Otra manera de llevar un gato encima sin que te de alérgia.

Camiseta comprada en una tienda e moda china.Old.

BOLSOS GATUNOS.

Estos bolsos son de mis favoritos, y no precisamente porque sean de los más prácticos que tenga. Observárlos con detalle y no me neguéis que no son originales,¿eh?.

Bolso comprado en un bazar árabe.Old.
Bolso comprado en un mercadillo.Old.


Y , POR SUPUESTO.... ARSENAL DE BISUTERÍA FELINA.

Me chifla la bisutería. Y cuánto más llamativa y original, mejor. Por eso he rescatado las piezas más felinas de mi joyero. La mayoría comprada en bazares chinos y en CLAIRE´S en rebajas. Sus precios oscilan entre 1 y 1 €. He aquí el arsenal...


MI SELECCIÓN PERSONAL.

Como ya os he mencionado, este año los gatos son tendencia. Yo no os he enseñado ninguna pieza de esta temporada, pero no os resultará nada dificil encontrar algunas prendas muy interesantes. Aquí os muestro una pequeña selección que espero que os guste.

Polo OASAP.15,94€. rebajado.





Este polo es ideal para llevar con unos pitillo de cuero negro, botas biker, cazadora perfecto de cuero negro y coleta.


Pendientes OASAP.2,94€.






 Ideales para lucir con un LBD babydoll  y slippers de terciopelo.


Camiseta de CHOIES.8,54€.









Me encanta esta camiseta para llevar con boyfriend rasgados y remangados en el  bajo y zapatos oxford.
Vestido de ROMWE.21,56€.










Póntelo con accesorios y stilettos en rojo pasión.








1 comentario: