Translate

jueves, 22 de enero de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

TURQUESA Y ROJO.


Esta semana voy con retraso en mis entradas , y el look que os muestro hoy, se corresponde m´´as bien al de la semana pasada, pero como muchas blogueras, soy univers y estas fechas son mal´´isimas para nosotras por el tema de ex´´amenes.Desde aqu´´i aprovecho a desearos suerte a todas.
Por otro lado, el pr´´oximo s´´abado twngo una gala en Alicante, la cual presento. Estoy deseando compartir los lokks que voy a llevar con vosotras,pues son realmente originales, pero esto ser´´a la pr´´oxima semana. Ahora vamos al look que nos corresponde.


Este look lleva sin duda mi sello estil´´istico inconfundible: vestido boho, y colores llamativos.Tirando m´´as hacia una est´´etica lady que hippy. El vestido lo tengo desde hace tiempo pero aun no lo habia estrenado. Quedaros con ´´el porque me encanta y lo ver´´eis m´´as veces por aqu´´i. No tiene los t´´ipicos colores que suele llevar el estampado paisley lo cual lo hace m´´as original.


Para destacar a´´un m´´as los colores del vestido, lo combino con unas medias y unas botas a juego. El look no puede ser m´´as vistoso.


El broche final lo pone la mochila de piel en rojo. Son la ´´ultima moda. Yo he dado vueltas por una de piel de este color. Hasta se la encargu´´e a mi abuela que me la buscar´´a en Benidorm durante sus vacaciones. La verdad que Benidorm es mi sitio favorito para encontrar bolsos originales y econ´´omicos. Si alguna vez vais por all´´i,no dej´´eis de daros una vuelta por sus mercadillos en busca de alguno de estos tesoros fashion. Mi abuela se volvi´´o loca buscando, pero como es muy bien mandada, y tiene una vena fashionista muy acentuada, la cual yo he heredado, logr´´o encontrar esta joyiita que llevo a la espalda y que no pod´´ia combinar mejor con mis botas.
 ¡ Gracias abuela!


Vestido comprado en una tienda local de Murcia. Old.
Botas compradas en un mercadillo de Murcia.( 10 €).Old.
Medias compradas en un bazar chino. ( 2 €).Old.
Mochila regalo de mi "super abuela".New.

No hay comentarios:

Publicar un comentario