Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

LOOK URBANO.

Me encantan los vestido skater  porque son ideales para esconder caderas. Este modelo de NEW YORKER,lo tengo en dos colores,pues lo compré en rebajas por menos de cinco euros y me encantó cómo me sentaba.Como véis,es la pieza clave sobre la que se articula el estilismo.


Hoy arriesgo con el color block en azul y rojo. Un efecto llamativo,pero bonito. Por eso este look tan sencillo ha sido el más votado esta semana.
 

Lo combino con medias muy tupidas ,casi de efecto legging. Un buen truco si te da corte como a mí llevar faldas cortas o si quieres disimular unas piernas gorditas. Siempre es más recomendable en colores oscuros para conseguir este efecto, pero yo me considero una chica curvy,y orgullosa de serlo, asii que si me gustan las medias rojas...¿por qué no?
El colgante en forma de labios que ya conoceis,adorna un pronunciado escote y le da un toque divertido.
 

Vestido de NEW YORKER (4,95 €, rebajado).Old.
Medias de PRIMARK.Old.
Botas compradas en un mercadillo de Murcia,( 10 €).Old.
Colgante de CLAIRE´S.(1 €,rebajado).Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario