Translate

domingo, 8 de marzo de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

50 SOMBRAS DE GREY.

Esta semana me he inspirado en la famosa pelicula que tanto revuelo ha originado. No la he visto, pero soy de las que opinan que cuando algo viene con tanto "bombo y platillo"es porque realmente lo necesita. Quiza no sea tan buena como la pintan...

De cualquier forma me ha servido de inspiracion a la hora de elegir el color del look y darle un toque sexy.

He rescatado este vestido de hace varias temporadas, y aunque es de verano, he conseguido casarlo con este jersey de cuello vuelto de algodon que es del mismo tono. En mi tierra hace bastante frio, por el que este tipo de jerseis son muy socorridos.Yo los tengo de varios colores para poder combinarlos con otras prendas. Mucho mejor si son colores basicos.

 

El toque sexy lo ponen estos espectaculares zapatos rojos de super taconazo y pinchos. Es increible como un complemento puede levantar de esta manera un look aparentemente sencillo y recatado,aunque con ciertos toques festivos,debido a la tira de lentejuelas que decora el vestido. Pero son prendas versatiles,si en vez de estos tacones hubiera escogido un calzado mas discreto,lo podria llevar en un look mas diurno.


Vestido de KIABI.Old.
Jersei de cuello vuelto de BERSKHA.Old.
Zapatos comprados en una tienda local de Murcia.Old.

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    ¿Cómo va la vida? Te echo de menos preciosa!! Bueno, no te has perdido gran cosa con la peli, aunque es entretenida, pero si vas sin grandes expectativas pasarás un ratillo entretenido jajajaja!
    El vestido está chulo, ahora para el tiempo que viene esos looks te sacan de más de un apuro!
    Espero te vaya todo bien... yo algo estresadilla, como siempre apenas tengo tiempo de nada y me veo así y me agobio más... en fin lo de siempre!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  2. So beautiful. love that dress on you.
    So lovely
    Kisses

    ResponderEliminar