Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

NEW ARRIVALS.


BLUSA CHICLANERA + FALDA LEFTIES.

Acabamos de terminar mi epoca preferida del año: LAS REBAJAS DE INVIERNO. He encontrado gangas realmente buenas que estoy deseando enseñaroslas.
Hoy os enseñare algunas de las cositas que he comprado en estos dias haber que os parecen.




Hoy os traigo un look años 70 con dos prendas nuevas en mi armario.

La primera se trata de esta blusa estampada con cuello bebe y lazada. Me parecio preciosa. Ante el disgusto de que en Barbate ( Cadiz) no habia tiendas de moda, ampliamos horizontes y probamos suerte en Chiclana. Aqui si que encontre.  Y cuando vi esta prenda, me enamore. Adoro los lunares, de ahi que MOSCHINO o D&G sean unos de mis diseñadores favoritos.Pero si  estos,vienen acompañados de flores ya absolutamente me fascinan.







Como veis el tejido de la blusa es ligero y con caida. Ademas,tiene un tacto muy suave. Estoy encantada de mi flechazo.¿El precio? Una ganga.


















La falda es de tejido sintetico. Trata de imitar al neopreno, pero no es tan tieso. No es una falda excepcional,ni mucho menos,pero buscaba una falda midi en negro ya que es un fondo de armario muy salvalooks. No podia dejarla porque por menos de cuatro euros me hice con ella. Ambas prendas son muy de mi estilo y pienso que las voy a sacar mucho partido.



















Como os comentaba antes me encanta la estetica de los años 70, y eso es lo que he intentado conseguir en este lk ¡ y tan solo con dos complementos ! Las botas altas de color, y un sombrero de fieltro.




Para salir a la calle una chaqueta corta de mangas de pelo largo al estilo KingKong.

Y la mochila que me regalo mi abuela que le da el punto "Lolita"que me gusta que tengan mis looks.

Sombrero de SFERA.Old.
Camisa SINTY.(7,99,Rebajada)New.
Falda LEFTIES (3,99,Rebajada)New.
Botas compradas en un mercadillo de Murcia.(10 € )Old.
Mochila regalo de mi abuela.New.

1 comentario:

  1. Hola. me encanta el look años 70... la falda es una compra fabulosa. Unos precios muy buenos.

    ResponderEliminar