Translate

miércoles, 12 de agosto de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

GRADUACIÓN.


Hola atod@s,

hoy os traigo un look muy folclórico, o como a mí me gusta llamarlo, muy lolaílo. Lo que más me ha gustado de las tendencias este año, es la inspiración folclórica o étnica llevada al extremo. Sólo tienes que elegir la zona geográfica que más te inspire y fijarte en sus trajes típicos. De ahí, a tu armario.


L@s que me seguís sabéis que venero a D&G. Sólo ellos saben sacar la esencia de las curvas y feminidad de la mujer mediterránea. Este año vuelven a rescatar los lunares con toda su fuerza. Y los alían con grandes flores rojas en el pelo. Son la inspiación de este look traído a una versión más asequible para llevar.


Encaje y flecos arriba, y lunares abajo. Combinados con unos zapatos de tacón en rojo que rompen la monocromía. ¿ Pueden haber más estereotipos españoles en un solo look?¡ Más es más!.




 
















Aprovecho el look para mostraros mi nuevo bolso-saco que compré en ALIEXPRESS. Creo que le va fenomenal al conjunto.¿No creéis? 



Un look muy flamenco para acudir a la graduación de fin de grado de mi amiga. ¡Olé!


Cuerpo de encaje comprado en una tienda local. Old.
Falda de FESTA. Old.
Tacones de PRIMARK. Old.
Bolso de ALIEXPRESS (9,95 €). New.

No hay comentarios:

Publicar un comentario