Translate

jueves, 5 de noviembre de 2015

EL LOOK DE LA SEMANA.

LUNARES SEXYS.

Esta semana he bajado al sur por lo que mi blog lleva un retraso considerable en las entradas. Mil perdones. Pensé en que ya no me podría poner mis prendas de verano en unos cuantos meses,pero he recuperado algunas piezas que no me dió tiempo a enseñaros este verano. 
Es el caso de esta camisetade LA ISLA, de algodón, cruzada en el pecho,con cuello pico y rebete de lunares. Tiene un diujo estampado precioso que pude elegir entre muchos diseños pintados a mano.

LA ISLA es una pequeña franquicia de ropa pintada a aerógrafo. Los diseños son divinos. Los motivos que suelen pintar elfos,hadas,lunas,soles...con un gusto esquisito. En principio es ropa con sabor hippie, pero muy versátil,en este caso he dado un giro completo a su camiseta. Tienen vestidos,faldas,camisetas,pichis,sudaderas...en algodón y de muy buena calidad. Con muchos colores y diseños.
Los podrás encontrar en los puestecillos de La Puerta del ángel en Barcelona y en diferentes ferias. Pero si no puedes o no vives allí como yo, puedes contactar con ellos via FACEBOOK, ver las prendas y consultar las dudas que tengas. Son muy amables y rápidos en los pedidos. Aquí os dejo el enlace de su página en FACEBOOK LA ISLA . Yo llevo años comprándoles ropa y estoy encantada. En breve colgaré un post con mis prendas favoritas de LA ISLA.


El look tiene un aire pin up, haciendo alusión a la chica del dibujo de la camiseta. La combino con una falda evasé con el mismo color de polka dots y diadema con lazo ajuego. Los accesorios en rojo para dar color al estilismo. ¡ Y que vivan los lunares!

Camiseta de LA ISLA . Old.
Falda de FESTA. OLD.
Bolso y zapatos de PRIMARK. Old.
Diadema comprada en un bazar chino (0,60 €).Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario