Translate

jueves, 18 de febrero de 2016

EL LOOK DE LA SEMANA.

BLUE COUNTRY.

Chic@s,

¡otra vez por aquí !. ¡ Qué ganas tenía de encontrarme con vosotros de nuevo! Por fín terminé los exámenes de la facultad. Y ya vuelvo con más ganas que nunca. He tenido que hacer borrón y cuenta nueva en mi vida por muchos motivos. Y una de las cosas que ha cambiado es la reducción de prendas en mi armario. He decidido "simplificar" (aunque sea un poquito),mi inmenso armario. No os digo que me esté costando desprenderme de tantas prendas, pero a decir verdad,el dinero me está viniendo genial. Y así renuevo y actualizo mi estilo. ¿Futura it girl? Jajjajaa...No creo...


Este cambio me ha abierto la mente en la compra y venta on line. Puedo hacerme con prendas de temporada y volver a venderlas en páginas de ropa de segunda mano. Me ayuda a simplificar y siempre voy a la última. Buena idea, ¿no?. ¿Lo habéis probado?
 

Este año renové vaqueros. Aun no os había mostrado estos de corte acampanado y botones laterales muy setenteros. Me encantaron cuando los vi. Y aproveché una oferta para hacerme con ellos. Son mi básico de temporada. Los veréis en más post,así que quedaros con ellos.
 

Los combino con una prenda que es tendencia: la camisa. Este año se llevan o muy cortas o largas tipo vestido. La mía es cortita y con los pespuntes en blanco haciendo contraste. Fue un capricho de las rebajas de verano del año pasado. Y me tiene enamorada.
 

Un poquito de rojo con un pañuelo anudado a la cabeza. Y un toque dorado con los pendientes. Las botas de media caña y tacón cómodo,ideales para viajar.
 

Camisa H&M. (5 €,rebajada). P/V 2015.
Jeans de H&M. ( 23,99 €,REBAJADOS).New.
Pendientes CLAIRE´S .Old.
Bandana comprada en un bazar chino. (1 €).Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario