Translate

miércoles, 8 de junio de 2016

ES TENDENCIA: TAPICERÍA DE FLORES VV (VINTAGE Y VANGUARDISTAS).

El estampado del momento parece sacado del sofá de la abuela, pero se moderniza "tapizando" prendas innovadoras.


REVIVE LA TEMPORADA: Dolce & Gabbana subió el estampado tapiz a la pasarela el invierno de 2012. Más tarde , firmas como Valentino y Givenchy renuevan este diseño sobre vestidos, bombers y sudaderas.


Yo apuesto por la prenda de la temporada: la chaqueta bomber, combinada con un bolso POP. Para equibrar volúmenes mejor un pantalón efecto cuero.


Bomber de ALIEXPRESS ( 5,90 €). New.
Pantalón de H&M.Old.
Bolso de SUPERFUNK. Old.
Botines de PRIMARK. Old.


Mi opción lady es un vestido romántico con aires vitange y adorno en la pechera. Combinado con salones nude para no quitarle un ápice de protagonismo, ni recargar el conjunto.


 Vestido de .................. . Old.
Zapatos de KIABI. Old.


Una elección que me encanta es la de mezclar los accesorios tapiz con prendas transparentes. Es la versión más elegante.


 Las faldas de tul son muy atrevidas. Yo tenía muchísimas ganas de una y este invierno me hice con esta en negro. Me hubiera gustado en otro color más alegre pero es too much para la zona donde vivo. Además, es un modelo con volumen y estoy gordita,por lo que he de jugar con el color,mejor oscurito. Para la parte de arriba he recuperado una camiseta transparente con plumetis de cuello vuelto .
 

Para iluminar el look y aportar una dosis extra de elegancia nada como los complementos en dorado. El bolso ha sido un flechazo de este invierno, estuve esperando pacientemente hasta que lo compré con un 70% de descuento. ¡No lo podía dejar pasar!¿No os parece ideal? Le da un aire barroco al look divino.
 
Camiseta de PIMKIE.Old.
Falda comprada en una tienda local. (16 €).New.
Zapatos comprados en una tienda local de Murcia. (1,95 €).Old.
Bolso de BLANCO. ( 11,95 €, rebajado).New.

No hay comentarios:

Publicar un comentario