Translate

domingo, 10 de julio de 2016

UN LOOK MUY GYWNETH.


Esta semana os traigo un look formal, relajado, más profesional. Ya queda poco para terminar la universidad y mi futuro trabajo (si de una vez por todas tengo suerte), requiere estilismos que demuestren que soy una persona profesional y seria. Aunque la esencia,siempre será la esencia. Y yo, siempre seré yo.


No obstante esta semana me he inspirado en la actriz Gywneth Paltrow. Aunque no es mi actriz favorita,y sus estilismos no son los que más me entusiasmen (vale, yo soy más de Kate Perry, pero estamos hablando de ser más formales), reconozco que es elegante, sencilla y con muy buen gusto. Acierta con prendas de firmas exclusivas a medida y pocos accesorios.


Este verano apuesto por las rayas a tutiplén, y aunque las de colores son las grandes campeonas de la temporada,no hay verano que se precie que prescinda de la típica camiseta marinera. La mía ya tiene varias temporadas , de hecho ya la habéis visto en varias ocasiones. Y lo mejor de todo, es que fue regalo de una revista. Increíble ¿no?.

Como la camiseta es la protagonista, opto por un pantalón de un color neutro. Y es aquí donde la actriz suele sorprender. En lugar de optar por el típico azul marino,blanco o rojo....¿por qué no pobrar el camel? Creo que combina perfectamente. 

Completo el estilismo con esparteñas de cuña y bolso saco en tono beige. Discreta y diferente.


Camiseta de FUN&BASIC ,regalo de una revista. Old.
Pantalón H&M. Old.
Esparteñas de MS3.( 16,95 €). New.
Bolso comprado en un mercadillo local. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario