Translate

martes, 2 de agosto de 2016

NEW ARRIVALS : HAUL ALIEXPRESS.

 Se me acumula el trabajo y tengo muchas cositas que enseñaros que he adquirido en los últimos meses y que con los exámenes de la facultad no me había sido posible. Como ya sabéis ni mi economí ,ni mi tiempo me han permitido salir mucho de compras, así que ALIEXPRESS ha sido mi consuelo. Os he hecho un recopilatorio de cositas que he comprado últimamente allí. Espero que os gusten. 


1. VESTIDO TYE-DYE.

El estampado hippie por excelencia es un clásico veraniego. Esta temporada el efecto desteñido en azul y blanco ha sido el ganador. Miranda Kerr y otras celebrities ya se han sumado a él. La versión lowcost es este vestido cruzago, con hombros al descubierto. Sencillamente sensacional.


21,16 €





 



2 .VESTIDO COMBINADO.


Este vestido me gustó por sus colores, pero aparte conseguí el bikini a juego lo que me pareció genial para ir de la playa al chiringuito prescindiendo del pareo. El tejido es tipo licra pero no se pega, por lo que después de la playa le das un agua en casa y se seca enseguida, y ¡listo para el dia siguiente!


10 €.








3. BIKINI COMBINADO.


El bikini pese a que lo pedí grande , al ser tallaje chino, la braga me viene justita pero también estoy algo más gordita.Bueno, aunque la calidad de la licra no es muy allá, mirad el precio. Y junto al vestido, queda estupendo.


5 €.



 4. VESTIDO BOHEMIO.


¡ Ideal,precioso,divino ! Me encanta. Es carillo para ser aliexpress, lo reconozco. Y la foto que me enviaron el vestido era de un color más apagado, pero me da igual. Mirad lo bien que sienta. Por cierto, lo he visto en varias tiendas casi doblando el precio.


31,71 €.






 


5. VESTIDO TIPO D&G.

Si las flores están triunfando esta temporada, las rojas son las reinas de todas. Rosas,amapolas y claveles llenan de color los vestidos mas exquisitos de la mano de diseñadores como D&G, que como sabéis son unos de mis diseñadores favoritos. Este modelo es una réplica exacta de uno de sus vestidos. Me tiene enamorada.


13,45 €.
 



¿ OS HA GUSTADO EL HAUL DE HOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario