Translate

jueves, 27 de octubre de 2016

RESUME TENDENCIA P/V 2016. VOLUMEN II. PRENDAS.

¡ Hola a tod@s !

Si la semana pasada os traía un resumen de estilos sugeridos por la revista ELLE del pasado verano, y adaptados por mí. Esta semana os traígo una muestra de las prendas que la misma revista seleccionó como los it del verano, una vez más yo las interpreto y adapto a mi estilo, que en realidad es en lo que consiste la moda: no es seguirla al 100%, pero cada temporada yo veo las tendencias como pequeños retos que me permiten hechas imaginación para adaptarlas a mi gusto, y medidas. En resumen, la moda es un juego para mí. Así que ahí os dejo el resultado del experimento.

1. CHAQUETA OVERSIZE.

Una buena idea para s días que refrescan es abrigarse cn un bazer amplio.Yo prefiero llevarlo un poco entallado para no ganar tallas de más, pero larguito,que tape culete y esconda cartucheras.El truco visual  lo aporta el pantalón de líneas verticales que estilizan un montón



Chaqueta blazer de BLANCO (Old).

2 .CAZADORA VAQUERA.

El verano 2016 será inolvidable para la chaqueta tejana, que se ha convertido una vez más en la reina indiscutible de la calle. Hasta yo he sucumbido a ella, y mira que no es para nada una de mis prendas favoritas. Este año las pasarelas dictaban la vuelta a los 90, y así ha sido con prendas cmo esta. No dudo de lo práctica y versátil que es, pero sigue sin ser para mí.


 
Chaqueta vaquera vitange.

3. GUARDAPOLVOS.

Es la mínima expresión de un abrigo y la máxima del estilo estival. Por su finura lo reconocerás. En forma de trench,gabardina o batín...de grandes formas y largo infinito. Una prenda que entró en mi armario la temporada pasada y la considero de lo más favorecedora. Juzgad vosotros mismos.



Guardapolvos de H&M (Old).

4. TOP CON VOLANTES.

Este verano nos pusimos "flamencas"con todo tipo de tops con volantes, en palabra de honor, con tirantes,de manga larga...Volantes por doquier,en brazos,escote o por abajo. Esta prenda no es nueva para mí ¡los adoro!Y no he tenido que hacerme con ninguno puesto que ya tenía un par de ellos. Lo que he hecho esta temporada es reinventar estilos,por ejemplo, combinándolos con faldas con abotonadura delantera.


 
Top comprado en una tienda de moda china (Old).

5. PICHI.


Fiel a su espiritu sesentero , sigue siendo una revolución: cómodo y trendy a partes iguales.Yo lo prefiero con pata acampanada siguiendo una estética más vitange.¿El color? Azul índigo por supuesto. Es mi favorito y el que más estiliza. Como he dicho antes, los 90 imperan , así que debajo una simpre camiseta blanca. 

Pichi denim de BLANCO (Old).

6. VESTIDO DE DIOSA.

En el post anterior ya lo mencionaba, este estilo es pura tencdencia e ideal para el verano. Y una de mis prendas favoritas,por lo que tengo multitud. La tendencia exige que sean largos, de tejidos nobles , a poder ser con plisados o detalles helénicos. La mejor combinación es llevarlos con accesorios de inspiración griega y sandalias de tiras.



Vestido de SFERA (8,95 €,rebajado).

7. VESTIDO BOHO.

Es un clásico veraniego que nunca pasa de moda. Otra prenda que me vuelve loca. Este año se ha llevado en tonos pastel. Yo he rescatado esta joya en estampado paisley que compre hace años en Londres de mi fondo de armario. Aunque el verano pasado también os lo mostré en otro post. Este año lo reinvento agregándole un cinto trenzado y un bolso saco.


 
Vestido comprado en Londres vitange.

8. VESTIDO HALTER.

¿ Qué es más femenino que llevar los hombros al descubierto? Este verano los diseñadores han seguido esta máxima a rajatabla. Una manera sexy y elegante de lucir espalda. Este año esta prenda ha sido la más atrevida de mi armario tanto por diseño como por colorido. Un precioso vestido largo con un estampado a lo BALMAIN muy étnico. Arriesgar o morir.


Vestido comprado en un mercadillo local ( 10 €, new).

9.PANTALÓN PARACAIDÍSTA.

No es la prenda más favorecedora precisamente, pero a mí me encanta. Aunque por lo dicho anteriormente limito su uso a cuando vuelve la moda como en este caso. Esta vez en vez de dale un aire guerrillero,le doy un toque más urbano con camisa blanca,bolso deluxe y gafas de carey. El resultado me ha encantado.



Pantalón de BLANCO (Old).

Hasta aquí el resumen de las prendas que más se han llevado en la pasada temporada de verano siguiendo las directrices de la revista ELLE, e interpretadas a mí modo y manera. Encantada con las propuestas porque he podido aprovechar y reciclar ropa de temporadas pasadas, lo cual me ha venido de perlas, porque tristemente sigo siendo una princesa universitaria en paro, o en su defecto, con contraros basura de corta duración (esperemos que por poco tiempo).

Espero que hayáis disfrutado de este post tanto como yo escribiéndolo. ¡MUACCCKKS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada