Translate

sábado, 29 de abril de 2017

ES TENDENCIA: FEMINIDAD MUY PREPPY.

Esta semana reversiono los años 50 y el estilo estudiantil de la época , dándole una peculiar interpretación mucho más actualizada.

La primera opción que os muestro sigue la estela marcada por GUCCI para esta temporada, el llevar su prenda estrella, la falda midi de tablas , con una camiseta con mensaje divertido.El trench le da un aire más sofisticado, el bolso aporta color, y los botines estilizan.






 Camiseta comprada en una tienda local de Chiclana (Cádiz). Old.

Falda de MANGO. Old.

Trench de C&A. Old.

Botines comprados en una tienda local. Old.

Bolso de mano regalo de la revista MARIE CLARE. Old.






La segunda opción es más arriesgada. La idea era combinar el estilismo con una falda de tul más corta, pero no la tengo, así que lo articulo sobre una falda larga. Aunque no era mi idea, la falda larga estiliza más. La mezclo con camisa cruzada de estampado floral, zapatos masculinos con cordones de efecto metalizado y bolso de mano.



 



Blusa comprada en un mercadillo local. Old.

Falda comprada en una tienda local. Old.

Zapatos comprados en un mercadillo local. New.

Bolso obsequio al comprar la revista MARIE CLARE. Old. 









Por último, un look que ya os he mostrado más veces con diferentes chalecos y que se ha convertido en mi estilismo de cabecera este invierno.


Esta vez he decidido unir mi mini vestido de estampado pañuelo, con un chaleco de pelo y botines arrugados de tacón de madera. 


El bolso croché de colores es un buen aliado para marcar la diferencia y romper lo "obvio" del estilismo. Se llevan las mezclas dispares, y un bolso es una buena manera de empezar a perder el miedo a probar este tipo de tendencias.

Vestido comprado en una tienda local. Old.
Chaleco comprado por internet a LEYDY LAURA. New.
Botines comprados en una tienda local. Old.
Bolso regalo de la revista MARIE CLARE. Old.


CONSEJO: Y a os lo he mencionado más veces en este blog, y no me cansaré de deciróslo. No paséis por  alto los regalos que vienen en las revistas mensuales de los kioscos. Mirad el bolso más ideal que llevo. Pues es de una de ellas. Por poco precio, obtenéis un regalo genial, y os ponéis al día de las tendencias. Yo no suelo llevarlos el mismo mes. Los guardo, y nadie se acuerda q hace unos meses los regalaban por tu compra. Porque no es necesario revelar todos nuestros secretos ¿ no creéis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario