Translate

sábado, 22 de abril de 2017

ES TENDENCIA : PONTE EL UNIFORME.

Esta primavera la se alista en el ejército con diseños de carácter militar. Hoy os enseño cómo he trasladado esta tendencia a mis looks working de oficina. En esta ocasión me inclino por la versión marinera de esta tendencia.

LOOK. 1

Chaqueta con doble abotonadura + jersey cuello cisne de rayas marineras.


Un estilismo muy Paula Echevarría. Al menos, a mí me recuerda a un look que lució, aunque no me haya inspirado en ella precisamente. Aunque me gusta, la veo muy "comercial". Pero este no es el tema, así que me centro en explicaros este divertido estilismo.
 
 
La prenda clave del conjunto es la sofisticada chaqueta militar. Este modelo de BDGA es divino y va con todo. La combino con un pantalón palazzo azul marino y jersey de cuello vuelto de rayas. Botines, bolso étnico y una gorra marinera, ¡ Por supuesto !

 Chaqueta de BDGA. Old.
Pantalón de PRIMARK. Old.
Jersey de CHEROKEE. Old.
Gorra de H&M. Old.
Bolso y botines comprados en una tienda local. Old.

LOOK. 2

Jersey mostaza + jeans campana + abrigo marinero.

 
Este look me encanta. Me veo fenomenal. El color mostaza levanta el estilismo de una manera espectacular. Lo combino con unos jeans campana y un abrigo marinero. Botines, maxibolso, gorra plato. ¿ El toque final? Las gafas de aviador.


 Abrigo de ZARA. Old.
Jersey vitange.
Jeans de C&A. Old.
Gorra de H&M. Old.
Bolso y botines comprados en una tienda local. Old.



LOOK. 3

Chaqueta militar + falda plisada + botas de ante.


Siguiendo el mismo estilo, le doy un aire romántico combinando la chaqueta con una falda midi tableada ( un must have esta temporada). Unas botas altas de ante sofistican el look. Gafas y bolso en tamaño maxi.
 
 
Chaqueta de LAGA.Ols.
Falda de PRIMARK. Old.
Botas de QUEENS. Old.
Bolso comprado en una tienda local.
Camiseta de FUN &BASICS. Old.




No hay comentarios:

Publicar un comentario