Translate

viernes, 19 de enero de 2018

GLOBOS DE ORO 2018.


El pasado 7 de Enero tuvieron lugar la entrega de los "Globos de oro". Para mí, junto la Gala MET y los Oscar la mejor alfombra roja del año donde los personajes más célebres de panorama internacional lucen sus mejores galas (o al menos lo intentan). Hoy os traigo mi selección personal de las mejor y peor vestidas del evento, en el que la etiqueta exigía vestir de "negro", como una declaración contra la desigualdad de género racial.




LO MEJOR.




En mi opinión, la indiscutible ganadora fue Diane Kruguer. A mí el estilo de esta mujer me hace enloquecer. Y la elección de este espectacular vestido de gasa y plumetis de PRADA, además de ser una de las tendencias de la temporada le dan un toque de sofisticación que sólo ella sabe defender.



Llevar pantalones sobre la alfombra roja es muy arriesgado, pero si sabes elegir el modelo adecuado como hizo Alexis Bledel, sumas un puntazo en cuanto a originalidad y clase. Sólo apto si lo sabes defender con actitud, aunque si es firmado por OSCAR DE LA RENTA como es el caso, también ayuda bastante.

Otra que también triunfa con sus estilismos sobre a red carpet es Alicia Vikander. En esta ocasión escgió un vestido de corte monacal con pedrería  de VOUITON que me ha vuelto loca.


Muy original e vestido de aires étnicos de ARMANI PRIVÉ de ALISSON WILLIAMS, que cumplió con el protocolo sin renunciar al color.


Natalie Portman ,musa de DIOR, vistió de la firma. Terciopelo negro en un vestido de corte clásico y escote cuadrado. Sobrio pero ideal.


La verdad es que la pobre Dakota Jhonshon no suele acertar en sus elecciones sobre la alfombra roja, pero ya va cogiendo tablas o a estar mejor asesorada. La verdad que últimamente los vestidos de GUCCI me hacen perder la cabeza, y por lo visto a la actriz también . La espalda de este es un espectáculo.



Otra que no arriesga es Jessica Biel. Un DIOR , de gasa con escote de corazón es un éxito garantizado.




Mi segunda mejor vestida sería Margot Robbie con este GUCCI iba muy acertada, diferente y muy elegante.



Y ahora una apuesta por nuestro estilo patrio. Pe iba guapísima con este vestido de cola de RALPH&RUSSO . Ha sido muy criticada pues este modelo es muy simular al del año pasado, pero voy a romper una lanza por ella. Y es que ella apuesta por el rollo latina. Si el año pasado eligió el negro, y este año lo exigía el protocolo, es casi comprensible, ¿no?.


Saoirse Ronan deslumbró con este espectacular VERSACE de manga asimétrica, que pere a que no enseña absolutamente nada, a mí me resulta super sexy.


He aquí otro VERSACE triunfador. Y aunque en sí el vestido no es de "Oooohhh!!", pero Angelina  luce con ese ha de diva de cine negr que tan bien sabe representar.



Por último Leona Davis con el que podemos describir como un fondo de armario de fiesta. Vestido largo de terciopelo negro y tirantes, perlas y clutch. Un cásico que siempre funciona.



LO PEOR.



Yo creo que los grandes perdedores de la noche fueron los "VALENTINOS" .Para muestra un botón. Y aunque las transparencias con las braga-faja al aire son lo más, no terminan de convencerme Y mens aún sumadas a un maxi-escote. Resulta vulgar.



Muestra de cómo ser una mujer impresionante y fastidiarla (por no decir otra cosa) al final. El vestido asimétrico de ASHI STUDIO de Heidy Kump no termina de encajar aquí.



Por favor, que alguien le diga a SJP que "Sexo en NY", pasó a mejor vida. El estilismo en sí es demasiado recargado: tul, raso,mangas, cinto con pedrería...Podía ser un guiño a la mítica serie, pero en este acto no encaja. Y eso que yo soy megafan de D&G, pero en esta ocasión n están justificados


El vestido de ZURAYD MURRAY de Hae Berry es divino, pero encajo con todas as críticas que dicen que no es apropiado. Demasiado corto.

 Este PABRAL GURUNG n es que me mate la verdad, pero tampoco estaría entre los peores a no ser por los botines que son horrends y no pegan ni cn ca Muy mal Kerry, muy mal.


El vestido de Mandy Moore no está mal del todo Pero , ¿ no os da la sensación de que el tejido de la falda es un poco malillo?


Michee Wiiams siempre va monísima, pero esta noche patinó. Va demasiado sencilla para una red carpet. Vamos, este modelo es simple hasta para mí . Cuaquiera diría que se trata de un LOUIS VOUITON.



Pufff....¡ Menudo esperpento!. Igual en otro evento y de un color más alegre y con el volante bien planchado este CK hubiese tenido más gracia. Y, aunque también ha sido aplaudido le doy a Millie Bobby un cero patatero.


La pareja de Hugh Grant se quedó muy, pero que muy cortita con este look informal. Y esas botas....¿están sucias?.


RONALS VAN DER KEMP es el autor de este despropósito. Si a eso añades unos zapatos más bien horrorosos...el resultado es este.



Esto es lo que sucede cuando escoges el vestido que no te favorece. Le añade kilos y años no me gusta nada cómo le sienta.


AND THE WINNER IS...


Sin duda alguna es mi favorita en ambos rankings....¿ Nadie le dijo a Blanca Blanco que la etiqueta exigía ir vestida de negro?¿Lo hizo aposta para llamar la atención? Fuera como fuese , cuando la ví aparecer me hizo muchísima gracia Y si no lo sabía realmente, supo aguantar el tipo como una campeona, aunque después del photocall se encerrase en un servicio a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario