Translate

viernes, 9 de marzo de 2018

PREMIOS OSCAR 2018.


El pasado Domingo tuvo lugar en Los Ángeles la tradicional gala de los premios Oscar. Esta vez hago mi particular visión de los mejores vestidos que se han visto sobre la alfombra roja, y como no, los peores. Sinceramente, en esta ocasión mi selección (sobretodo en cuanto a las mejor vestidas), difiere bastante con respecto a la opinión de los expertos que se han hecho eco de la noticia. Y es que creo, que muchas veces en esta selección influye más la fama que tenga la persona en ese momento que el propio estilismo que es en lo que yo me fijo. Hay que destacar que ha sido una gala bastante "modosita", estilismos muy típicos y poco arriesgados en general. Las veteranas como Jane Fonda y Meryl Streep siempre correctas y deslumbrantes han dado una lección de estilo a las más novatas y es que la edad es un grado. Sin más , ahí va mi selección.


LAS MEJOR VESTIDAS.





Para mí Paz Vega ha sido la mejor vestida de la gala. Fresca, juvenil, diferente...La actriz suele arriesgar, pero con elegancia. Y, aunque este vestido de CRISTOPHER BRU, ha sido objeto de algún meme en las redes , para mí me parece una maravilla.


El segundo mejor vestido de la noche es este SCHIAPARELLI en azul cielo y tejido de tul con plumettis que me ha vuelto loca. ¿ No os parece una maravilla? Pues atent@s, porque no es el único que vamos a ver en esta sección


Cuando os decía antes que la veterania es un grado , aquí podéis entender a lo que me refiero. Hellen Mirren escoge este vestido de líneas simples pero espectacular de REM ACRA, y lo acompaña de un impresionante collas de piedras preciosas impresionante  Está divina.


No he conseguido saber quien firma este maravilloso vestido de Maria Heladia Hagerman, pero ningún medio se ha hecho eco de él, y en mi opinión es un vestidazo.


Para mí Lupita Nyong´o siempre es una de las mejor vestidas. Esta chica rezuma elegancia sin perder su esencia. Este vestido de ATELIER VERSACE le queda como un guante.


Os dije que veríamos otro SCHIAPARELLI y aquí lo tenéis . Y es que los vestidos de corte griego en tejidos vaporosos , para mí sn un cásic que nunca falla. El ton cra le sienta de miedo a SAMARA WAVING por su ton de piel clarito.


Por último este origina vestid de Halley Bennet de DIOR, que también ha sido un de los grandes olvidados. La verdad no sabía si odiarlo o amarlo. Finalmente, como sabéis lo mucho que me gustan las cosas alternativas, decid amarlo.

LAS PEOR VESTIDAS.


La verdad que han habido numerosos modelitos que me han hecho gritar ¡ ARRGGG! Pero creo que este ZAC POSEN de Adra Day es un verdadero horror. Me recuerda al que lució Dulceida en los Goya, pero este con exceso de tela. Parece unas cortinas mal cosidas.


Lo de Blanca Blanco no tiene nombre. En la pasada Gala de los Globos de Oro en la que la etiqueta exigía ir de negro las mujeres en un acto reivindicativo, ella se presentó en un roj pasión Y ahora esto. Indescriptible.



He aqui ¿un vestido? ,raruno, raruno. El pico del bajo no sé muy bien qué significa. Lo cierto es que ST Vicent te has ganado un meme.


A Rita Hayek le falta tela donde no tiene que faltar. A mí esa moda de ir enseñando la bragafaja no me mola.


No es que el vestido de Lindsey Von sea muy desgraciado, pero algo le falla algo...El vestido no acaba de sentarle bien ... Además, a gargantilla de piedras fucsia, no le hace favor.


Louis Burwell simplemente ha desmpolvado su vestido de graduación, collar de maxi perlas incluido.


Taraji Henson lució este VERA WANG, que resultó ser  poco sexy y un poco chabacano para mi gusto.


Otra que ha sido muy criticada ha sido Woopi Godberg con este vestido un tanto exagerado, que ella misma se encargó de completar con unas gafas oscuras nada fashion y un tupé trenzado que nada tenía que ver con el resto del estilismo.


¿  Y qué me decís del look "gótico- renacentista - egipcio " de Tiffany Hadish? . Si os soy sincera , no me disgusta del todo...Iguall le hubiera entallado más el vestido porque le veo mucho volúmen y muy recargada.


Definitivamente, si una actriz ha sido considerada como la peor vestida de la gala, ha sido Salma Hayek. Cierto es que su GUCCI es un tanto feo, pero no creo que sea para armar tanto revuelo. Destaca eso sí, el pastizal que lleva encima de joyas, pero ni eso le salva de haber sido la que ha incendiado las redes sociales con su estilismo.


 

Una de las cosas que más gracia me hace de este tipo de eventos y que habéis podido comprobar son los memes. Así que aquí os dejo alguno para que os riáis un rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario